|
Robledo una de las figuras del partido |
A pesar de no desplegar su mejor fútbol a San Martín le alcanzó para quedarse con la victoria frente a Atlético Sampacho por 3 a 1 en el Estadio Parque Centenario en lo que fue el cierre de la temporada 2011. Los goles fueron convertidos por Cristian Salvatierra en dos ocasiones y Gustavo Almada, mientras que Dutto había puesto en ventaja a la visita.
Con esta victoria el equipo dirigido por Mainguyague concluyó en la tercera posición en la zona sur del clausura, en tanto que en la tabla anual terminó en el cuarto puesto lo que implica la mejor campaña desde la vuelta a primera, logrando la clasificación para el Torneo Provincial 2012 que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.
El partido se disputó en la calurosa tarde del domingo y ante un aceptable marco de público. La visita sorprendió a San Martín y a los 3 minutos ya se encontraba ganando por 1 a 0 por intermedio de Dutto que aprovechó la pelota enviada al área desde un tiro libre.
Los minutos siguientes a la apertura del marcador mostraron mejor a Atlético Sampacho pero con el correr de los minutos San Martín fue encontrando el partido, por Ferreira le ganó siempre en el mano a mano a Dutto y Robledo se hizo gigante en la mitad de la cancha para ocupar todos los espacios y distribuir el balón.
A los 23 llegó el empate, luego de que Landoni le ahogara el grito de gol a Elía que había ejecutado un tiro libre con su habitual jerarquía el rebote lo capturo Juárez que de cabeza la metió en el medio del área chica para que Salvatierra la empujara al gol.