Hoy por la mañana se confirmo que se suspende totalmente las actividades relacionadas a la fecha de Primera y tercera para las dos categorías de la liga. Por este motivo el partido que se jugará en Las Higueras entre San Martín y el local Centro Social tendrá que esperar una semana más.
El asunto es que la policía de Rio Cuarto dijo que no podia cumplir con la cantidad de efectivos para dar seguridad en la cancha porque tenia muchos afectados a las carreras de TC que se corren este fin de semana en el autodromo de Rio Cuarto.
Lo llamativo de esta situación es que para el fin de semana del Rally Mundial no quedo un solo cana en la ciudad porque estaban todos en las sierras pero la fecha se jugo lo mismo ¿qué fue lo que pasó realmente?
es evidente que algo que ayudaría a evitar algo de todas estas desprolijidades es que la policía no sea más la encargada de la seguridad, al menos dentro de los estadios...
ResponderBorrarporque en definitiva es un sistema perverso, donde a más quilombo, más necesidad de policía, y más guita pa'l comisario... y adivinen quien origina casi siempre los quilombos? sí, adivinaron...
saludos amigo rifle