El próximo domingo en el Estadio Parque Centenario San Martín tendrá un doble desafio, por un lado debe buscar su primera victoria ante su gente y por el otro el triunfo es el trampolín para quedar prendido en la lucha por las primeras colocaciones.
El rival es Independiente Dolores que está más que necesitado de puntos para tratar de salir de la última posición de la tabla de promedio, y que llega con la misma cantidad de unidades cosechadas en el Apertura que la celeste pero con un partido menos.
EL cotejo va en el mejor de los horarios, domingo a las 16 horas y será dirigido por Claudio Rodriguez, está demás decir que se espera una numerosa asistencia de público teniendo en cuenta la última victoria en tierras riocuartenses frente a estudiantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar
Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.