Fueron varios los nombres que se manejaron (en la vía publica) entre ellos sonaba José Luis Fistori, Mario Vivaldi, "Cutú" Alaniz, "Cacho" Andrada, aunque desde la comisión directiva no se iba a brindar información hasta los primeros días del mes de Enero de 2010. Pero ante todos los pronósticos, ayer 23 de diciembre, la FM Skorpio tiró la primicia casi confirmada en un 95%.
Según el programa radial Impacto Deportivo el flamante cuerpo técnico para el próximo año estaría con formado por Mario Vivaldi (DT), "Pompeyo" Márquez (PF) y Hernán Campos (AC).
Desde esta, esperamos que el próximo año San Martín se protagonista y se afiance en primera definitivamente luchando por los primeros puestos del campeonato.
También aprovechamos la oportunidad para desearles una Feliz Navidad y un venturoso Año 2010!!! a todos los que nos acompañaron con sus comentarios y visitas en nuestra web.
QUE PASA MOSTRO QUE TENES TODO TAN DEJADO EN LA PAGINA, ACTUALIZEMONOS UN POCO MAS, CREO QUE EL CLUB YA ARRANCO LA PRETEMPORADA Y ACA NO PASA NADA,CUALES SON LOS REFUERZOS??
ResponderBorrarRIFLE ESTAS COMO BINCHI GUACHO DURMIENDO LA SIESTA NO TE PENSAS PONER LAS PILAS HASTA CUANDO DE VACACIONES.
ResponderBorraresta perfecto... rifle no tiene ninguna obligacion de hacer esto, lo hace porque si.. ni si quiera cobra por hacer esto.. aique cuando tiene ganas que lo haga, me parece barbaro.. ujn saludo a la gente celeste.. nos vmeos en la cancha
ResponderBorrarMucha suerte al nuevocuerpo tecnico y jugadores de la celeste. fuerza muchachos!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarpelado mucha suerte para lo que viene... te apoyo.. un abrazo..
ResponderBorrarHOLAA.. QUERRIA SABER COMO VA LA PRETEMPORADA DE SAN MARTIN, SI HAY ALGUN REFUERZO Y CUANDO COMIENZAN LOS AMISTOSOS?? AGUANTE LA CELESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarLos muchachos estan entrenando a full.. durante la siesta y la noche, me tengo mucha fe para este año con la celeste con la vuelta de varios jugadores... AGUANTE SAN MARTIN EL UNICO CLUB DE VICUÑA MACKENNA!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrar