19 abril 2011

La Liga debe dar su respuesta

Siempre desde la Liga se pregona la idea de que esta institución pertenece a los clubes quienes son los que toman las decisiones más allá de que en la práctica vemos como solo algunos clubes son los que mandan dentro de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

En la actualidad hay muchos chicos que por la remodelación de los campeonatos infato-juveniles y por los errores administrativos de la Liga ven peligrar su participación en el torneo 2011.

El día 28 de febrero de 2011 (ver imagen), San Martín presentó la nota donde informaba a la liga cuales eran las categorías que iban a participar en el campeonato, en ella se especificaba que la categoría Sub-13 se desdoblaba en A y B. Todo ello en función de que en la reuniones previas, donde se cambio el formato de disputa del torneo, se garantizó la realización de un campeonato de no menos de doce o trece equipos para la categoría Sub-13 B en los que se incluía a Estudiantes, Atenas, Deportivo Río Cuarto y Renato Cesarini entre otros, a los fines de hacerlo competitivo.


Más allá de que muchos equipos, sobre todo de Río Cuarto, tienen más de dos, tres y hasta cuatro categorías Sub-13 la realidad es que en la programación de la primera fecha realizada por la Liga, no se incluyó la categoría Sub-13 B de San Martín, razón por la cual desde la dirigencia se presentó la protesta formal (ver imagen) a los fines de que se salve lo que en principio se cree que fue un error, y no una maniobra de algunos clubes que tienen mayor peso dentro te la entidad madre de fútbol regional a los fines de perjudicar a San Martín.

Esperamos que todo esta situación se resuelva favorablemente y pensando, por sobre todas las cosa, en los chicos que cada sábado salen a la cancha y que todos los días del año encuentran en el fútbol una escuela de vida donde no solo se aprende un deporte sino valores muchos más importantes.



2 comentarios:

  1. Con respecto a la categoria que quedo afuera de la liga, es una pena ya que los chicos hacen de febrero que van a practica, es un verguenza que la LIGA DE RIO CUARTO HAGA ESTO, no saben el gran dolor que les causan a los chicos, se les vinieron abajo las iluciones de debutar en cancha grande como ellos dicen, los padres pueden entender pero como se les dice que no van a jugar por que la LIGA DE RIO CUARTO NO LOS ANOTO porque el club si mando todo en tiempo y forma, es una VERGUENZA que hagan esto con criaturas que no tienen la culpa de nada. Cuantos padres tuvieron que hacer los examenes para poder presentar todo la documentacion completa a la liga,al fin hicieron un gasto inutil a ese dinero lo podrian haber utilizado en un `plato de comida para sus hijos.
    ESPERO QUE LA LIGA RECAPACITE Y PIENSE EN ESOS CHICOS DE 4 O 5 CLUBES QUE QUEDARON AFUERA. LES DARIAN UNA ALEGRIA ENORME. PIENCEN QUE TIENEN HIJOS Y QUE SERIA MUY DOLOROSO COMO PADRES DECIRLE ELLOS NO QUIEREN QUE JUEGUES

    ResponderBorrar
  2. se esta tratando de solucionar el error de la liga, pero esa muy dificil cuando el que cometio el error no es capaz de reconocer y te tratan de versear, estoy seguro que se va a hacer todo lo posible para que los chicos de la sub 13 tengan dos equipos y no uno, entre todos tenemos que encontrar una solucion y hay que apoyar en el momento que se necesite.
    gracias a los padres que hicieron el esfuerzo para tener todos los estudios a tiempo,y esperemos una pronta respuesta de la liga para que todo se arregle.

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.