18 marzo 2014

El vestuario sin vos nunca seria el mismo

"Gamu" en su bunker
Mucho se opina sobre cual es el mejor puesto en el fútbol, el 10, el 9 el 2... Pero pocos eligen el tuyo.

Siempre bien predispuesto y de buena onda, atendiendo a todos los chicos con toda la cuestión de los pantalones, botines, remeras etc... Siempre ahí! calladito, anónimo, preparando el mate para los muchachos, doblando las camisetas, contando los pares de medias, viendo si no desapareció ningún pantalón, siempre oculto en tu cuarto de utilitaria como si fuese un bunker. Vos estas ahí, día y noche aveces con los jugadores y muchas veces solo, escuchando conversaciones, anécdotas de los muchachos, apoyándolos en las buenas pero mucho mas en las malas!

Admito que es un trabajo muy anónimo por eso ojala algún día se disponga que el nombre del utilero aparezca en la formación de los equipos, como se da la del técnico o la de los suplentes y ayudantes.

Nunca dejas nada librado al azar, siempre estas en todos los detalles, que llevar a coser las pelotas, que arreglar los botines, que llevar a lavar la ropa, que hay que prender el calefón para que los muchachos se bañen después de entrenar, ets, etc , etc...

Por eso amigo "gamu" a través de mis palabras y de parte de todos los muchachos que formamos el plantel de san martín queremos agradecerte por toda la entrega diaria, por darte al máximo por el club y principalmente por ser un líder positivo dentro del vestuario! A mi modo de entender, "el principal líder positivo que tiene San Martín" el vestuario sin vos nunca seria el mismo!! Saludos amigo, nos vemos mañana en el club!!

Por Jose Edgardo "Popeyo" Marquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.