02 junio 2006

Cancha Vacia


Este fin de semana nuevamente no habrá fecha de la divisional B de la liga de futbol de Rió Cuarto. Ahora el motivo por el cual se suspende la fecha es bastante mas irrisorio que el de la anterior suspensión.
Según se explico desde la misma liga las razones de la postergación radican en el pedido de Belgrano de Moldes para no jugar de local el mismo fin de semana que lo hace la fusión Toro-Everton.
Todo parece ser entendible, para beneficiar los ingresos de Belgrano ya que los domingos va mas gente a la cancha, pero creo que había otras medidas para tomar que eran mejores que volver a suspender la fecha. Tal vez se podría haber jugado en este fin de semana la fecha siguiente y disputar esta el próximo fin de semana; o en el mejor de los casos haber previsto esta situación desde el inicio del torneo.Claro es, que si los dirigentes del fútbol grande de Sudamérica no pudieron prever que el mundial les cortaría el normal desarrollo de la Copa Libertadores, los de la liga local no podían ser menos y hacen esto.

1 comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.