11 septiembre 2006

Punta y Baile

"Canarios al Horno"

En Vicuña Mackenna, el local San Martín no tuvo contemplaciones y goleó 3 a 0 a un Deportivo que aún no pudo sumar de a tres.

Con un muy buen marco de publico, mas de 400 personas asistieron al estadio parque centenario, la celeste sigue en lo mas alto del clausura. Otra vez el DT sorprendió con el planteo táctico mas cauteloso que de costumbre: doble cinco y dos delanteros pero fue contundente y muy efectivo.

A los 15 minutos del primer tiempo se abrió el partido con un tiro libre del Chila Alaniz que le pego con el diario, pero el extraño pique de la pelota complico a Farina. Con el resultado a su favor San Martín salió de contra con mucha velocidad y efectividad. Un golazo fue el que marco Facundo Daniel, Maurio Ortiz gano en velocidad por derecha y puso el centro atrás para que el centro delantero definiera cambiándole el palo al arquero de los “canarios”.
El tercer gol, a los 40 del primero, fue muy parecido al segundo solo que en lugar de definir el 9, le devolvió la asistencia a Ortiz para que marcara su gol.

El segundo tiempo estuvo demás, porque San Martín reguló y Deportivo intento tibiamente pero si preocupar demasiado a German Poliotti.

Resumen

San Martín: Poliotti; Palacios, Campos, Ferreira, Saharrea; Díaz,Gil, Alaniz, Juárez; Ortiz y Daniel.
DT: Juan Andrada.

Deportivo: Farina; Massio, Mazzetto, González, Pereyra; Garazzini, Muñoz, Torradi, Isaguirre; Tardivo; Gambero.
DT: Alberto Concari.

Goles: Juan Alaniz (SM), Facundo Daniel (SM) y Mauricio Ortiz (SM)

Cambios: en San Martín, Almada, Arrieta y Nester, ingresaron por Gil, Alaniz y Daniel. En Deportivo, Ceballos, Porta y Caso, reemplazaron a Garazzini, Tardivo y Gambero.

Arbitro: Víctor Navarro.

Cancha: Estadio Parque Centenario

Reserva: San Martín 1- Deportivo 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.