11 septiembre 2006

Sin sobrarle nada, Centro Social ganó

El equipo de Las Higueras arrancó perdiendo ante Atlético Sampacho y con mucha garra y temple lo dio vuelta en el complemento. Disputadas seis fechas, sigue siendo uno de los punteros del campeonato

Nada cambió en el transcurso de una semana en el campeonato de la Primera B, porque los punteros siguen siendo Centro Social, San Martín y Defensores, los mismos tres que habían quedado arriba hace siete días atrás.
Casi nada cambió para el elenco de Las Higueras desde el último domingo hasta ayer, en donde en los dos partidos debió sufrir y mucho para quedarse con los tres puntos, aunque si de festejos se trata, poco de ello puede importar a la luz de los resultados cosechados.
Para quedarse con la victoria, los dirigidos por el binomio Raillón-Romero tuvieron una parada complicada en la jornada de ayer, porque Atlético Sampacho, sin nada que perder y mucho por ganar, salió desde el primer minuto dispuesto a amargarle la fiesta a los locales, que llegaban a este compromiso como uno de los líderes del certamen de la B.

Mejor la visita en el arranque

Los primeros treinta minutos fueron prácticamente un vendaval de la visita, que tuvo la primera chance clara desde el inicio nomás, cuando Véliz desvió en forma espectacular un tiro libre ejecutado por Corbalán.
Centro Social no podía hacer pie y sólo se limitaba a controlar las embestidas de los dirigidos por Claudio Valentín, netamente protagonistas durante ese pasaje del partido.
Con mucha justicia por lo realizado hasta ese entonces, Atlético se puso en ventaja a los 20’ a través de González, quien coronó con un sutil toque de derecha una gran jugada colectiva que se inició desde un saque de arco.
A los 29’, siempre con la visita con el control del balón, llegaría lo que iba a ser una jugada clave del partido, ya que Mariano Mandorlini se fue expulsado por un golpe sin pelota sobre un rival.
Los de Sampacho se quedaban con uno menos y el que iba a tomar la posta a partir de ese entonces sería el elenco local.

Molina igualó las acciones

No tardaría en llegar la igualdad en el complemento. A los 12’ Adrián Abascal sacó un potente remate de larga distancia que obligó a Carlos Stroppa a dar un rebote largo hacia el medio. Ariel Molina, que entraba solo, aprovechó el regalito y decretó el 1 a 1.
Los minutos subsiguientes fueron de ida y vuelta, con los dos equipos yendo al frente en busca de una nueva conquista.
Y el que se llevó el mayor premio, algo excesivo por cierto, fue Centro Social, que a los 30’ se encontró con la victoria, luego de que Abascal aprovechara una serie de rebotes para meter el 2 a 1 final.
Los minutos se consumieron, el árbitro Jorge Daniel Ramos marcó el final y toda la gente del representativo de Las Higueras soltó el grito de alivio, luego de que los tres puntos quedaran otra vez en casa.Y, tal como ocurriera una semana atrás, el certamen de la Primera B sigue al rojo vivo, porque Centro Social, San Martín y Defensores se cortaron en la cima y seguramente entre ellos tres dirimirán al campeón del Torneo Clausura.
Fuente: Diario Puntal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.