30 octubre 2006

Con todo el corazón

Hoy no tengo ganas de escribir sobre la suerte que tuvo Belgrano, en los dos partidos, de encontrarse con el gol en el arranque. No tengo ganas de hablar de lo triste de la iluminación de la cancha de Moldes y mucho menos tengo ganas de mencionar lo sospechoso de los arbitrajes de ambos partidos.

Por lo que me puse a escribir hoy es para agradecer todo la entrega de los que entraron a la cancha cada domingo, esa entrega que se vio en los últimos minutos del partido cuando ya estaba todo perdido y con dos menos seguían corriendo y metiendo, que se vio en los ojos de muchos cuando se llenaron de lagrimas. Por eso quiero agradecer, agradecerles a todos los que nos tuvieron prendidos durante todo el campeonato, que nos dieron muchas alegrías de las buenas como el baile a Deportivo o el apretado triunfo frente a Defensores en una de las peores canchas de la liga.

También tengo que resaltar la vuelta a la cancha de una barra que alienta y canta todo el partido, esos que fueron unos pocos al principio y t erminaron siendo un gran Aguante para la celeste.

Así con un aire a despedida termino esta nota que será la ultima del 2006, pero con la esperanza de que en el 2007 podamos seguir con la pagina y sobre escribiendo sobre los buenos resultados de San Martín.

Hasta el año que viene. Con el Ascenso!!!!

Nuevamente Gracias, también, a los que apoyaron para que hagamos esta web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.