16 marzo 2007

Cuadrangular 2007

Todo el apollo de las fanaticas celeste

Después del exitoso campeonato de juveniles e infantiles que se realizo en mes de enero, hoy viernes vuelve el fútbol a las noches del Estadio Parque Centenario. Esta vez serán los primeros equipos de Motokart (Jovita), Municipal (A. Maria),Toro Club (Coronel Moldes) y San Martin los que disputen la Copa Municipalidad de Vicuña Mackenna.

El formato del torneo será el de los clásicos torneos de verano, dos partidos en la primer fecha, los ganadores a la final y entre los perdedores se define el tercer puesto. La novedad es que el sorteo se realizará la misma noche del viernes, pero está garantizado que la celeste va en segundo turno.

De acuerdo a lo programado la primer fecha se jugará hoy viernes a las 21:00 hs. y el lunes, aprovechando el feriado por las fiestas patronales, será la final y el partido por el tercer y cuarto puesto.

Está será una excelente oportunidad para que el renovado equipo de Andrada se muestre ante el público local y mida fuerzas con rivales de talla.

NdR: Agradecimiento por al información a Pablo Cesar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.