21 mayo 2007

Comete este helado!


A los 45 del segundo tiempo Gustavo Almada con un golazo de otro partido le dio el primer triunfo a la celeste por 2 a 1 frente a Renato Cesarini.


San Martín consiguió la primer victoria del campeonato pero no fue facil, ya que hubo que sufrir hasta el último minuto. Una vez más el mezquino planteo táctico de los rivales volvio a complicar al equipo de Mackenna que no lograr hacer la diferencia frente a las defensas muy cerradas, más allá de eso se logro el triunfo que era necesario para no peder terreno en el campeonato.

El desarrollo del partido fue netamente favorable al local que tuvo la pelota todo el tiempo pero que no lograba la profundidad necesaria conseguir la apertura del marcador. Fue recién en el segundo, y después de un penal que le cometieron a Mauricio Albelo cuando logro adelantarse. El penal, como en la primer fecha, lo ejecutó Mario Velazquez, el remate fue anunciado y no muy esquinado por lo que el arquero Muguerza logro taparlo pero el rebote le quedó a Mario Velazquez y pudo convertir.

Arriba en el marcador siguieron atacando en búsqueda de más goles y sobre todo del buen fútbol que tiene para dar este plantel, pero en una de las pocas llegadas los visitantes se encontraron con el empate por medio de Mariscotti. Y para que el panorama fuera mas sombrio el arbitro Navarro expulsó a Cristian Velazquez por protestar la sanción de una falta.

Con un hombre menos y con un empate que tenia sabor a nada todos se fueron al ataque, Fede Juárez, que habia arrancado como lateral izquierdo fue la manija del equipo y Fernanco Ferreira ganó toda la tarde frente a los delanteros visitantes, anticipando y quitando de manera limpia.
Cuando parecía que otra vez el resultado iba a ser el 1 a 1 y que no se lograria quebrar la resistencia de Renato a los 45 apareció el Comehelados, que habia ingresado solo 7 minutos antes. Tiro de esquina desde la izquierda y la pelota que sale rechazada, Gustavo la agarro de aire en la puerta del área y en posición de 8 e infló la red para desatar la locura de todos los presentes en el Estadio Parque Centenario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.