01 agosto 2007

Sancionados

En la sesión de anoche del tribunal de disciplina se confirmó lo que ya sabíamos, una fecha de suspensión para Federico Juárez y Joel Díaz por acumulación de amarillas. Esto, sumado a las lesiones de algunos de los jugadores titulares será un problema para Andrada que deberá armar el equipo con los que estén en condiciones.

Por suerte está el antecedente del último domingo donde el equipo no resistió el funcionamiento presentado algunos cambios y en una de las canchas mas difíciles de la liga.

También hay malas noticias para la tercera, que deberá proporcionar nuevamente algunos de sus valores al banco de relevos de la primera y además no podrá contar con Martín Lavaselli que deberá cumplir una fecha de suspensión.

2 comentarios:

  1. Hola gente de Mackena.. Felicitaciones por su campeonato, y muy bueno el blog, desde Rio Cuarto.

    Sportivo Municipal

    Valentin Nievas

    ResponderBorrar
  2. Hola Rifle, gracias por contestar el mensaje que les deje, te cuento que existe el blog de Estudiantes y varios fotologs de Atenas y Estudiantes..
    Aca te dejo los links:
    www.fotolog.com/movalbo
    www.fotolog.com/marcelolopez
    www.fotolog.com/aaestudiantes
    www.fotolog.com/comunales
    http://paginaceleste.blogspot.com
    http://muralatenas.blogspot.com

    Bueno gente cualquier cosita que necesiten, todo lo que este a mi alcanze sera dado. Un abrazo.

    Valentin Nievas

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.