05 septiembre 2007

Larga Espera




Tanto tiempo si fútbol se está haciendo demasiado largo, tanto que hace rato no hay nada nuevo en la página.

Por suerte algo pasó en estos días, la página superó las 3.000 visitas desde que comenzó el presente campeonato 2007.

Además por los comentarios en la página tuvimos las noticias de que San Martín jugó dos partidos amistosos frente a Independencia de General Levalle y en ambos cotejos salió victorioso (3 a 1 y 2 a 1)

Noticias como estas se nos escapan ya no tenemos las posibilidad de estar día a día en Mackenna junto al equipo, por eso es que habilitamos una dirección de correo electrónico para que todos los que quieran escribir algo sobre la celeste puedan hacerlo.


Ya están todos invitados a enviar sus notas a está dirección: clubatleticosanmartin@gmail.com

4 comentarios:

  1. LADRONES, COMPRARON EL CAMPEONATO PARA QUE LA T NO SALGA CAMPEON..BORREN EL BLOG, CARADURAS!

    ResponderBorrar
  2. sin duda esta persona esta lejos de comprender lo que es san martin como equipo y la capacidad de cada uno como deportistas tanto primera como tercera. lo invito a presenciar los entrenamientos y quizas alli se de cuenta de la equivocacion de su comentario y tambien entendera por fin porque san martin es el campeon del apertura y actual puntero invicto del clausura.

    ResponderBorrar
  3. rifle porque no sacas ese comentario,ellos no tienen blog porque son indios y no entienden,y menos de futbol,aguante el procer...

    ResponderBorrar
  4. no lo saco porque da un poco de risa que se quejen, ellos podrian haber ganado cuando jugaron de local.

    Pero no seamos indios nosotros y firmemos los comentarios por favor

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.