20 febrero 2008

Hay Equipo!

Dos históricas formaciones de la celeste. La más antigua solo para memoriosos
que recuerdan los 80´s con mucho cariño.

La foto corresponde a un clásico disputado en la cancha de Belgrano y el plantel estaba integrado casi en su totalidad por jugadores de nuestra localidad, entre los que se destacan Lalo Serravalle, Perfecto Alvarez, Daniel Alfonso, Quique Sala, Cesar Albarracín, La Chueca Delfino, Pepe Veritier, Kuki Piazza, Moto Sordelli, Cefe Lopez, Masita Alvarez, Marcelo Lucero, La Bruja Ferreira.

La más reciente de las imágenes fue tomada en el viejo estadio de la celeste: el Cementerio de los Elefantes, sobrenombre ganado luego de innumerables batallas futbolísticas donde, hasta los mas grandes de la liga, salieron derrotados por los “players” locales.

Este plantel estaba integrado por el Negro Toledo (masajista) Mario Vivaldi (DT), Marcos Melano, el Gringo Beltriti, Neguino Campos, Mauri Ortiz, Germán Poliotti, el Peludo, Germán Gil, y Diego Cassano.
Agachados: Cristian Campos, Tato Palacios, Keko Zunino, Sapo Moreira, Diego Campos, Cabeza Estivinil, Hugo Ferraro y Gavilan Albarracin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.