18 mayo 2008

Herlitzka 1 – San Martín 2

Fundamental victoria de la celeste de visitante y en esos partidos que valen 6
puntos. Un buen rendimiento en lo colectivo y un resultado que podría haber sido
mucho más abultado.

San Martín salio a la cancha con los 11 que habíamos adelantado el viernes dispuesto a pasar por arriba a los locales. En el medio estuvo la clave del partido y por eso San Martín fue más, porque los 4 del medio fueron mucho más que los de Las Vertientes.

A los 20 minutos del primer tiempo, con una exquisita definición del Jote Oyola la celeste se puso arriba. Y en la cancha demostraba que el resultado estaba bien, merecía la ventaja porque era mucho más que Herlitzka.

Se fue el primer tiempo y el arco de Germán Poliotti no tuvo mayores sobresaltos, el planteo de Abbona estaba dando resultado: Joel y Hugo Ferraro cerraron las bandas y Borgatello y Gustavo Almada no tenían demasiado trabajo.

En el segundo y con la necesidad de conseguir el gol del empate Herlitzka adelanto sus líneas y quiso arrinconar contra su propio arco a San Marín, pero de contra la celeste empezaba a tener muchas oportunidades que no concretaba en la red.

Germán Poliotti tuvo una atajada espectacular luego de un corner desde la izquierda, cabecearon en el segundo palo y milagrosamente logró evitar el empate contra el poste derecho. Inmediatamente le anularon un gol a Oyola, luego de una excelente jugada colectiva por un presunto offside.

Cuando solo quedaban 2 minutos para llegar al tiempo cumplido Juan Saharrea, que había ingresado por Albelo puso el dos a cero luego de un buen contragolpe definiendo de derecha sobre el punto de penal de Landoni (ex Belgrano de Moldes)

Ya en el final del encuentro y cuando todos pensaban en el final, un largo centro que encontró a la defensa mal parada y Germán Poliotti salió a buscarla muy lejos pero quedo a mitad de camino y Herlitzka logró el descuento, pero ya no quedaba más tiempo de juego.

Sintesis
Poliotti; Joel Díaz, Borgatello, Almada y Ferraro; Petrikas, M. Velázquez, Juárez y J. Velázquez; Albelo y Oyola.
DT: Abona
Suplentes: Oviedo, Melano (ingresó por J. Velásquez), Molina (ingresó por Borgatello), Saharrea (ingresó por Albelo) y Ortiz.
Goles: 20 PT Oyola y 42 ST Saharrea

13 comentarios:

  1. grande mi celeste querida, te sigo a la distancia como comente en otra oportunidad. Como extraño esos momentos de tribuna, canticos y tambien momentos lindos como este. GRAN TRIUNFO Y VAMOS QUE NOS PRENDEMOS EN LA PUNTA. ¡TE LLEVO EN EL ALMA... Y CADA DIA TE QUIERO MAS! AGUANTE EL CELE

    ResponderBorrar
  2. VAMOS CELESTE CARAJOOOOOOOOOOO!!! ESE ES EL EQUIPO Q TODO MACKENNA QUIERE VER!!! SIEMPRE SUPE Q TENIA PARA MOSTRAR.. SOS LO MAS GRANDE Q HAY SAN MARTIN.. GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS.. ESPERO Q ESTE SEA EL COMIENZO DE UNA BUENA CAMPAÑA COMO SE Q LO VA A SER.. SIEMPRE PUSE TODO POR VOS.. Y AHORA Q ESTAMOS MEJOR ANIMICAMENTE LE VAMOS A ROMPER EL CULO A TODOS.. VENGA QUIEN VENGA... TE VOY A SEGUIR EN LAS BUENAS Y LAS MALAS... SOS LO MAS GRANDEEE... AGUANTE LA CELESTEEEEEEEE!!!!!

    SALUDOS..

    ResponderBorrar
  3. che me pasas tu mail para enviarte las fotos porque al de san martin no puedo saludo

    ResponderBorrar
  4. se gano,pero como fue el gol de ellos,otro error del arquero y cuantos van?

    ResponderBorrar
  5. Y BUENO MARTIN, ES LO QUE HAY, PERO NOS PODRIAN HABER EMPATADO SI EL CHOCO NO SACAVA UN PELOTAZO DEL ANGULO, Y NOS VENIAMOS CON 1 SOLO PUNTO. HAY QUE VERLE EL LADO POSITIVO MOSTRO, Y DE ULTIMA SI EL AÑO PASADO EL CHOCO NO HUBIESE ATAJADO, SEGUIRIAMOS JUNHANDO CONTRA LOS MUERTOS DE HOLBER Y TODOS ESOS, SINO PONETE LOS GUANTES Y PRACTICA QUE VOS DEBES SABER COMO SE ATAJA EN LA "A"

    ResponderBorrar
  6. me encanta la libertad que tienen las personas de dar su opinion sobre el equipo al que apoyan con su entrada o solo con su aliento. Cada vez que alguien da alguna critica le responden con un "porque no atajas vos, porque no jugas vos" como si el club fuera de uno o dos.

    ResponderBorrar
  7. carlos,todo se tapo con los triunfos el año pasado,van 9 fechas y tuvo errores en todos los partidos,por mas que atajo una,como hace el equipo para confiar cuando los atacan,diran "que no pateen que no pateen" siempre alguna hace por partido,mientras se den los resultados por supuesto que todo lo malo pasa a 2 plano,y el año pasado si no hubiera atajado hasta vos podrias haber sido arquero,porque con la defensa que tuvo,no llegaban nunca.nos vemos

    ResponderBorrar
  8. Acá hay libertad de opinión, podes decir lo que quieras (siempre en el marco del respeto) pero me parece que no sirve de nada criticar porque sí, más cuando todos queremos lo mejor para la celeste.

    Obvio que pueden no estar contentos con Choco porque se ha mandado unas cagadas, pero es cierto que cuando ibamos ganando por uno sacó una de las dificiles.

    ResponderBorrar
  9. a mi me parece que es fasil ver los errores de los arqueros en este caso de german por que se ven en el marcado cosa que no pasa con los errores del resto de los jugadores por eso yo digo en lugar de darle con un caño a german por sus errores lo alentamos como creo que haran sus compañerospara que pueda pasar este momento por que german es un gran arquero y gran persona si comete errores es por que es humano y tiene un mal momento y si bien los resultados tapan todo para conseguirlos hay que meter mas goles que los otros y en eso estan juntos los 11 que esta adentro

    ResponderBorrar
  10. CELESTE MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO.. TE ALENTAREMO DE CORAZON.. ESTA ES LA HINCHADA Q TE QUIERE VER CAMPEON.. NO ME IMPORTAN LO QUE DIGAN.. LO QUE DIGAN LOS DEMAS.. YO TE SIGO A TODAS PARTES.. CADA VEZ TE QUIERO MAS!!!


    HACE FALTA LA HINCHADA CHEEEEEEEE!!!!!

    ResponderBorrar
  11. MUSICA DE GILA " SE ME HA PERDIDO UN CORAZON"

    Hay que alentar de corazon, hay que alentarlo al Campeón, de la cabeza...

    que no me importa si ganas, que no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta!!!... esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca!!!... me voy a curar!!! vamo Campeón vamo a ganar, donde jugues vamos a estar, cuando mires para el tablón, vamos a estar siempre con vos!!!

    ResponderBorrar
  12. MUSICA DE GILA " SE ME HA PERDIDO UN CORAZON"

    Hay que alentar de corazon, hay que alentarlo al Campeón, de la cabeza...

    que no me importa si ganas, que no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta!!!... esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca!!!... me voy a curar!!! vamo Campeón vamo a ganar, donde jugues vamos a estar, cuando mires para el tablón, vamos a estar siempre con vos!!!

    ResponderBorrar
  13. en ves de estar dando con un caño en la cancha porque no vamos a alentar y dejemonos de joder... que vastante pecho frio somos como inchada...


    espero no ofender a nadie y la mejor de las suertes a la celeste

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.