12 mayo 2008

San Martín 1 - Lutgardis Riveros 0

Como lo exigían las circunstancias la celeste logró el primer triunfo como local ante el débil equipo de Gigena, aunque sin desplegar el buen juego demostrado en las primeras fechas. Lo importante era sumar de a tres para reposicionarse en la tabla y entrar en una racha ganadora.


El equipo formó con los mismos 11 que salieron a la cancha frente al Deportivo pero con un cambio en lo táctico, fue un claro 4-4-2 retrasando a Hugo Ferraro que jugó de marcador de punta izquierdo. De esta forma el equipo tuvo mayor seguridad en la defensa, donde se destaco Gustavo Almada, pero perdió en el medio campo al que le fue muy difícil hacerse del balón.

En la primera etapa no hubo demasiadas jugadas de gol, la más clara fue para la celeste luego de un tiro libre muy bien ejecutado por Mario Velásquez que con mucho esfuerzo Ullrich logró descolgar del ángulo y el reboto quedo para Almada quien estrello en el travesaño el disparo.

La otra jugada realmente clara estuvo en la cabeza de Juárez, Petrikas ejecutó el tiro de esquina y Víbora quedó sin marca pero el cabezazo se fue apenas desviado.

En el segundo tiempo el partido proseguía de la misma manera, un San Martín que queria pero con mucho desorden, ingresó Albelo por Ortiz y Molina por Juárez y a los 10 minutos la celeste logró acorralar a Riveros. Tres tiros de esquina seguidos y se cumplió la regla de “al tercer corner: Penal” como reclamaban en la tribuna. Y a los 16 minutos el recién ingresado Néstor Cabrera paró la pelota con la mano en su área y el árbitro Maximiliano Magnani que estaba cerca de la jugada no dudó en cobrar penal, que luego Hugo Ferraro con un fuerte disparo convirtió en gol para San Martín.

Con el resultado a favor la celeste intentó sobre todo cuidar el cero en el arco local y que no ocurriera lo mismo que contra Ateneo, en esta tarea fue fundamental la labor de German Poliotti, quedándose con dos centros frontales al punto penal que tanto daño nos han hecho, luego nos regaló una de sus “perlitas” para darle más emoción al partido.

San Martín cuido el resultado, logró que el tiempo transcurriera y se quedó con los primeros tres puntos en condición de local. Sobre la base del triunfo hay que buscar el buen juego, ese que se vio en las primeras fechas frente a los rivales de peso.

Síntesis

San Martín: Poliotti; Joel Díaz, W. Velázquez, Almada y Ferraro; Petrikas, M. Velázquez, Juárez y J. Velázquez; Ortiz y Oyola. DT: Fernando Abbona.

Riveros: Ullrich; Brincas, Baigorria, Faber, Lanza, Filipone, Penayo, Ghío, Coria, Ortiz y Cabrera. DT: Claudio Valentín.

Gol: a los 16´ del 2° tiempo, Hugo Ferraro de penal.

Cambios: en el 2° tiempo: 5´ Néstor Cabrera por Bringas (L.R.), 7´ Mauricio Albelo por Ortiz (S.M.), 13´ Ricardo Molina por Juárez (S.M.), 18´ Diego Drusian por Lanza (L.R.), 26´ Federico Bértola por Cabrera (L.R.), 33´ Nahuel Borgatello por Ferraro (S.M.).

Arbitro: Maximilano Magnani.

Tercera: San Martín 2 - Riveros 2.

25 comentarios:

  1. Por suerte ganamos, creo que no fué el mejor partido de san martin pero lo importante es que se ganó. La unica creitica que hago es al mala actuacion de el arquero, es una lastima que se tenga tan poca confianza, y aque antes andaba bien, espero que pronto esté el nuevo arquero para que el de ahora descanse un poco.

    ResponderBorrar
  2. hola...lo importante es q ganamos che rifle no podrias publiocar la foto de tood el equipo del domingfo muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. Ahh el del primer comentario es un amigazo. Hablas de la poca confianza y pedis por otro arquero?? Ademas un tipo que lleva un monton de tiempo lesionado.

    Choco puede estar medio pelotudo, y puede que se mande alguna cagadita, pero nadie le ve las buenas que hace. Todos vemos los errores, es mas facil equivocarse siendo el 9 o el 5 que siendo arquero

    Aguante choco!!! o se olvidan que el año pasado no le podian hacer goles?

    ResponderBorrar
  4. el asño pasado estaban el la B perejil, y el del comentario no le tira mala onda a polioti, pero si no andan un 5 o un 9 lo dejan en el banco porque sino el tecnico es malo, poque no se puede con el arquero, esto no pasa por darle confianza al arquero, navo!! pasa por poner el que esta mejor como pasa con los del centro.

    ResponderBorrar
  5. soy el del primer comentario, antes que nada, "martinsito" yo no le tiro mierda a polioti, solo di mi opinion, ya se que en mack son todos amigos y que quieren apoyar al amiguito, pero cuando un delantero anda mal hay que sacarlo, poque no se puede con el arquero, quizas esta cansado. Ferreira ascendio a san martin una vez pero cuando anduco mal no dudaron en sacarlo cagando, usa un poquito mas la cabeza martinsito, y aprende a interpretar lo que digo antes de defender a alguien que no lo necesita...

    ResponderBorrar
  6. el año pasado lo salvo la defensa,y los goles que le hicieron fueron goles boludos,y el 1 comentario coincido con el,no es mala leche,sino que si anda mal,hay que darle la oportunidad a otro,hasta que se ponga las pilas,tampoco se puede estar todos los partidos con los huevos en la garganta cuando nos atacan.ponete las pilas choco

    ResponderBorrar
  7. puede ser que choco no este en su mejor momento pero hay que bancarlo no por que sea amigo de unos u otros si no que por que el tecnico le da la confiansa a el y nosotros como hinchas tenemos que darles nuestro apoyo a todos los que juegan tambien es sierto que todas las opiniones son validas ahora me parecen mas validas las que vienen con nombres y no como anonimos y no es necesario estar de acuerdo con lo que el tecnico deside si es nicesario como hinchas apoyar al equipo darle fuerza felicitaciones a todos por la victoria del domingo y ojala sea el inicio de una larga racha de victorias los jugadores se lo merecen mas que nadie.

    ResponderBorrar
  8. Che me estan rompiendo las bolas por el tema de los comentarios, yo se que esta es una pagina de hichas para hinchas por lo que no deberia haber comentarios malisiosos porque todos queremos que la celeste llegue lo mas alto posible, pero si se zarpan mucho o si siguen si dar un nombre voy a tener que prohibir los comentarios y la verdad que es lo ultimo que quiero hacer porque son la unica manera de saber si alguien lee lo que escribimos.

    Media pila, no hagan mucho bardo y firmen por favor.

    PD: augusto vos qeu sos uno de los que mas entra a la pagina por favor mandame un mail a sanmartindemackenna@gmail.com que te quiero pedir un favor

    Gracias

    ResponderBorrar
  9. hola rifle ya te lomande pedi lo que quieras chau un saludo

    ResponderBorrar
  10. che rifle caundo me mandes el mail mandame si podes el plantel de sna martin el del domingo...

    ResponderBorrar
  11. polioti pone un albañil como la gente ferraro te esta haciendo las paredes torsidas.ha mientras no te hagan goles esta todo bien no hay que darle de comer e la gilada que va a criticar de afuera .

    ResponderBorrar
  12. estario bueno q pongan datos de los jugadores de san martin como plantel y los perfiles la edad por los clubes q han pasado,etc.chau uy linda la pagina y aguante la celeste!!!

    ResponderBorrar
  13. hola,che que pasa con el velazquez chico que no juega,hace mucha falta atras,les agradeceria si me dan informacion,che si el arquero no esta pasando un buen momento tiene que darle un descanso,y mas que las pilas que lleve las manos,va con onda,muy buena la pagina

    ResponderBorrar
  14. el velazquez el cucho anda con problemas en la rodilla

    ResponderBorrar
  15. velazquez chico tiene que sacarse una resonancia el 23 y venia jugando lesionado yo opino que es un jugadoraso atras y q hace mucha falta en la defensa

    ResponderBorrar
  16. che augusto fijate que no mandaste bien el mail porque no llego.

    ResponderBorrar
  17. pero te lo mande rifle ayer te puse q paso q mandes lo q quieras

    ResponderBorrar
  18. hola yo opino q flata el cucho velazquez en la defensa los anonimos son todos unos giles pongan los nombres porque la van a cerrar un saludo para todos

    ResponderBorrar
  19. hola rifle el mail si no te llego mandamelo a augustolamana@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. rifle postea la foto del plantel del domingo contra lutgardi

    ResponderBorrar
  21. agusto pq no envez de estar pelotudeando todo el dia aca te pones a estudiar o ha comer flaco pelotudo. como se nota que estas todo el dia al pedo. o porlomenos ponete a aprender un poco de futbol pq sos de madera teciada nene.

    SOS MALISIMO!!!!!!!!!! Y ENCIMA TENES UN FRIO EN EL ORTO TRMENDO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  22. andfa anonimo poronga puto quien seras vs q no pones el nombre gil

    ResponderBorrar
  23. no le des bola,seguro es uno que no tiene ni idea de futbol,y es un NN si no tiene nombre,gallina esteril le dicen al anonimo,no tiene huevos.nos vemos

    ResponderBorrar
  24. ei loco no puede ser q entres a la pag del equipo al cual todos queremos ahi arriba y lo unico q hay son comentarios entre hinchas baredeandose.. pongamonos media pila che.. .si todos queremos q la celeste este ahi arrib.. en ves de boludear aca.. vayamos los domingo a la cancha a alentar un poco.. tiene una gran influencia el publico che.. vamos.. ganamos el primer partido de local y ahora levantamos cabeza.... no tenemos q afloojar.. tanto los jugadores como hinchada... saludos

    ResponderBorrar
  25. hola q tengan suerte mañana q tienen un buen director tecnico

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.