09 mayo 2008

Se viene la primer victoria de local?

Partido de seis puntos es lo que se escucha en todos lados, pero además de la actual situación en la tabla de los promedios de ambos conjuntos, el partido del domingo próximo marca el reencuentro de San Martín con Lutgardis Rivero despues de mucho tiempo. La última ocasión en que se vieron las caras fue en Gigena en el marco de la última fecha del torneo de la B y fue una dura derrota de la que sufrio la celeste, es por eso que el domingo no solo hay que ganar por la actualidad sino para reacomodar las cosas y empatar el pasado. Tiene que ser goleda!!!

El encuentro será dirigido por Maximiliano Magnani y comenzará a las 15:30 horas, atención los desprevenidos que se adelanta media hora con respecto a los ultimos partidos de local. La reserva tambien buscará volver a la senda del triunfo frente a los gigenenses, este cotejo comenzará a las 13:30.

Todos a la cancha que empiezan las victorias!

12 comentarios:

  1. este domingo empezamos con las victorias y no paramos hasta fin de año.. tanto primera como reserva.. un saludoo.. y vuelve a marcar el hote.. como dije en el partido pasado.. tal cual fue

    ResponderBorrar
  2. callate un poco navo. como se nota que estas todo el dia al pedo que estas siempre aca.preocupate por jugar al fitbol que sos un perro flaco navo y deja de escribir pelotudeces queres.

    y ojo con lo que contestas no te hagas el malo que te voy a romper la boca no me conoces.

    ResponderBorrar
  3. pero anda gilaso puto de mierda navo sos vos q te pones en anonimo puto de mierda cagon gil

    ResponderBorrar
  4. se viene la primera ???? q chistoso hace de la primer fecha q no se puede ganar en esta cancha y se pierden puntos al pedo los chicos q juegan en el medio canpo (los mas viejos ) son para q jueguen medio tiempo nada mas el primer tiempo todode 10 despues se mueren de estado fisico los vagos

    ResponderBorrar
  5. El entrenador siempre está solo!!!
    Cuando el partido ha terminado y tu equipo ha perdido, no solamente sientes una sensación de impotencia, de rabia o de disgusto, también te das cuenta de que está solo, de que nadie en ese momento sabe lo que sientes, salvo otra persona que esté o haya estado en tu lugar, olo mal que lo estás pasando, porque es una experiencia para vivirla, más que para contarla. el entrenador es uno solo y, por unido o compenetrado que pueda estar a sus jugadores, siempre es un caso aparte ya que sobre él gira la mayor parte de la responsabilidad y tiene que desarrollar su papel, estando siempre menos protegido ante la derrota.Cuando un equipo pierde un partido, es lógico que la moral se resienta y el entrenador ha de estar ahí, en los momentos difíciles para animar y apoyar a los jugadores, pero a él ¿quién le anima?, es un ser humano como los demás, ni es de piedra ni un super-hombre. Cuando se pierde parece que todo el mundo se desmarca del entrenador, y él «solito» tiene que purgar la derrota y apechar con toda la culpabilidad, y esto por muy habitual que sea en el fútbol, no deja de ser algo totalmente injusto e ilógico.en muchos aspectos por la soledad que le rodea.
    Soledad también significa independencia; malo cuando un entrenador se en cuentra continuamente rodeado de directivos, ésos que les gusta presumir y se vanaglorian cuando van con el entrenador a tomar unas copas, los mismos que quieren saber la alineación antes que los jugadores y tratan de influir en el entrenador ó "comerle el coco" para que juegue Manolito ó Javierito. Normalmente este tipo de "admiradores" dejarán al entrenador en la estacada cuando las cosas vayan mal y se quedará "más sólo que la una" por eso mejor andar en solitario ó al menos protegerse y no dejar acercarse demasiado a ciertos "curiosos y pintorescos" seres que pululan alrededor del mundo del balón.Cuando las cosas marchan bien, la gente te rodea, se pega a ti como una "lapa", te hacen un auténtico "marcaje al hombre" como si de un partido se tratase, te dan palmadas y abrazos continuos.Parece que ya no estás tan sólo, pero todo esto es completamente "ficticio", porque ninguno ó muy pocos se acercan y están a tu lado por apreciar el valor real de tu trabajo; es simplemente porque el equipo ha ganado y todos quieren subirse al "carro del vencedor" a toda costa, aunque sea a "codazos". ¿Cómo va a entender la gente lo que significa una derrota?, sólo ven lo superficial, lo que salta a la vista, es decir, el resultado. No ven nunca lo que hay detrás, el trabajo, el esfuerzo que se ha realizado en los entrenamientos y en el partido y que por los motivos que sea, no ha dado el éxito apetecido, En las victorias también ocurre muchas veces que no se sabe apreciar el verdadero sentido de las mismas y se entra a valorar detalles más triviales, como por ejemplo a través de comentarios tipo: "hubo mucha suerte", "se ganó por que el contrario era muy flojo" etc,etc... En resumen, que pocas veces se valora realmente el triunfo conseguido ya que siempre hay un "pero" que objetar, por eso el entrenador a la fuerza tiene que vivir en un mundo a parte sin que esto conlleve una falta de integración al grupo que forma con sus jugadores y colaboradores.Existe una realidad más íntima, más ritual; la del entrenador a solas con su pensamiento, con su idea del equipo, con su manera personal de actuar, con su derecho a tomar decisiones, en pensar alineaciones y, en general, en su particular concepción de todo lo que le rodea, de como llevar la plantilla de jugadores que tiene en sus manos, y es que, todo esto que digo, no está sujeto a normas, ni escritos de ningún tipo, porque una cosa es la teoría, que también tiene sus puntos de aplicación, pero algo bastante diferente es la práctica; la que el entrenador realiza día a día teniendo a la SOLEDAD COMO FIEL COMPAÑERA.

    ResponderBorrar
  6. eso es para que reflexiones todos los que estan al pedo y escriben boludeces,leanlo y opinen mejor un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. me parecio muy aburrido y lei hasta la mitad deja de hablar de entrenadores y anda a entrenar pelotudo q perdes el tiempo hablando con la manga de ignorantes q escriben boludeces?

    ResponderBorrar
  8. en vez de ser entrenador hubieras sido psicologo ganarias mas guita ja

    ResponderBorrar
  9. me doy cuante que son todos ignorantes,porque en vez de hacer una auto critica,y que les llegue el mensaje,se fastidian,y seguro que son los 1 en putiar el domingo,ah para el peregil que dijo ignorante es uno que tambien escribe boludeces,y para el otro si soy psicologo,y gano mucha guita

    ResponderBorrar
  10. vos si q estas mas al pedo q yo.. anda mañana a la cancha y despues escribis.. agustin..

    ResponderBorrar
  11. www.atleticosampacho.com.ar
    www.defensoresdealberdi.com.ar

    dos paginas web nuevas

    ResponderBorrar
  12. http://ateneovecinos.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.