30 junio 2008

Independiente Dolores 0 – San Martín 0

La celeste volvió a sumar por tercer partido consecutivo, de visitante y ante un rival de nivel aunque el resultado fue injusto para los dirigidos por Abona que merecieron los tres puntos


En una cancha realmente muy bien presentada pero ante un marco de público local muy escaso el D.T. de la celeste volvió a parar el mismo equipo que le ganó a Banda Norte y de entrada se notó que San Martín iba por la victoria cuando Petrikas quedó mano a mano con el arquero González que pudo tapar con el último aliento.



A los 10 minutos se produjo el ingreso de Juan Saharea por el Jote Oyola que se retiró lesionado, y el piojito fue la figura del primer tiempo. Tirado a la derecha fue realmente incontrolable para la defensa de Dolores que solo lo podía parar con faltas.

Todo el primer tiempo se jugó en campo de los locales que solo salían de contra y que tuvieron las más clara en una floja salida de Germán Poliotti que dejo la pelota picando y Gustavo Almada de atropellada la tiró al lado de su propio arco. Esa fue la única falla del fondo celeste que esta cada más consolidado con muy buenas actuaciones de Poliotti, Borgatellos y Almada.

Mario y Juan Velazquez se repartían bien el medio y distribuían el juego siempre por abajo y con buen trato de balón, así llego la jugada más importante del partido a los 35 minutos. Un excelente pique de Juanchi Saharrea a la espalda de Rodríguez lo puso mano a mano con el arquero que tuvo que para la pelota con las manos fuera de su área para evitar el gol luego de la vaselina del delantero celeste. Obviamente el juez del partido Jorge Benitez tuvo que mostrarle la roja al Elio González y parecía que todo estaba para la celeste.

En el segundo tiempo el local retrasó las líneas dejando solamente a Garelli arriba como única opción de ataque, Abona adelantó a Joel al mediocampo y Petrikas jugó libre a la par de Juan Velazquez pero nunca se pudo quebrar la férrea defensa local que solo se limitaba a sacar la pelota afuera y esperar que terminase el partido.



San Martín siempre buscó los tres puntos, incluso ingresó Albarracin por Almada lo que demuestra a las claras la intención de ir a ganar de visitante, pero el gol no se dio. Fue Saharrea el que tuvo la mas clara definiendo de derecha cruzado, pero la pelota se fue besando el palo.



La sensación al final del partido fue que con poco más se ganaba, si fuera boxeo se podría decir que la celeste lo dominó a su rival todo el tiempo, lo tuvo a su merced pero le falto el golpe de Know Out. También esta claro que antes del partido un empate era un resultado muy bueno y por eso hay que estar satisfechos.

Síntesis

1-Poliotti; 4-Joel Diaz, 2-Borgatello, 3-Ferraro y 6-Almada; 8-Petrikas, 5-Mario Velazquez, 10-Juarez y 11-Juan Velazquez; 7-Albelo y 9-Oyola.
12-Gonzalez, 13-Walter Velazquez, 14-Molina (ingresó por Juárez), 15-Saharrea (ingresó por Oyola) y 16-Albarracin (ingresó por Almada)
DT: Fernando Abona
Reserva: Independiente Dolores 2 – San Martín 1 (Gol: Mauricio Ortiz)

8 comentarios:

  1. manga de muertos no le meten un gol a nadie, Dolores jugó todo el segundo tiempo si arquero!!!

    ResponderBorrar
  2. PARECIO QUE EL EQUIPO QUE VENIA D E LA B ERAN USTEDES MUERTO

    ResponderBorrar
  3. Fue un partido "Chivo" muy peleado en el medio cortado y el viento no ayudo para nada, esta vez creo que San Martin carecio de ideas, no supo aprovechar el hombre de mas, los jugadores de experiencia no supieron transmitirles a los juveniles las ganas de que se podia quebrantar una dura defensa pero de pocos recursos futbolisticos. Los cambios no ayudaron ni aportaron nada. Pero para la mision de San Martin este año de mantenerse en la categoria el PUNTO vale Oro. Falta trabajo y sorpresa en el ataque. VAMOS CHICOS QUE SE PUEDE. Fernando me parece que Mauricio Ortiz ya cumplio su castigo y los minutos que le hacian falta en 4ª, cargo las pilas para pelear un puesto en primera el Domingo, necesita una chance.Vamos Mauri a peliar sacrificarse y ser solidario con los compañeros, Todos luchan por lo mismo GANAR. Suerte chicos !!

    ResponderBorrar
  4. deja de criticar un poco.. no nos olvidemos q ellos vienen de jugar el torneo del interior.. y nosotros recien ascendidos le hicimos partido en su cancha... recien nos metemos en esta categoria, tenemos pocos partidos, tiempo al tiempo.. es muy valioso ese punto.. se podria haber ganado.. pero no fue.. pero sirve muchisimo.. sigamos con las mismas ganas muchachos.. vienen excelente, recuerden q nuestro objetivo es no descender.. y ESTAMOS 4º EN EL PROMEDIO eso quiere decir q parte del objetivo se esta cumpliendo.. un abrazo.. vamos la celeste carajoo!!!!

    ResponderBorrar
  5. san martin tiene jugadores de la A si juan y mario velazquez nahuel borgatello hugo ferraro y el jote oyola son jugadores que jugaron en la A no metan escusas

    ResponderBorrar
  6. Che pavo donde critique ?? No ves que di mi opinion como vi el partido. Tenemos fallas sino seriamos punteros y campeones, pero la meta de San Martin es otra . Hay que mantenerse en la categoria. Nunca deje de alentar y soy unos de los pocos que siempre hablo de trabajo con trabajo todo se puede y mas para este grupo luchador y nuevo en esta categoria. Fijate antes decir boludeces mi critica es constructiva. Vamos chicos fuerza que se puede.

    ResponderBorrar
  7. en todo el comentario resaltas las cosas malas q hace el equipo. tenemos q apoyarlo.. en todo momento. no criticar.. suerte campeon.. un abrazo.. nadie resalta lo bueno.. siempre lo malo.. todos somos de ahi para criticar.. pero para dar una mano.. mmm

    ResponderBorrar
  8. vamos juanchi que la rompiste alla ya sabemos que sos un pibe pero tenes mucho mas huevo que muchos de los otros que juegan de titular..y de tecnicas ni hablar suerte juan y suerte celeste..

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.