12 junio 2008

Vuelve el Fútbol?

En caso de no haber problemas para transitar por las rutas de la región la liga confirmó la realización total de la jornada suspendida el último fin de semana, tanto en divisiones inferiores como en primera para este sábado y domingo respectivamente.

El encuentro en el Estadio Parque Centenario del próximo domingo frente a Banda Norte irá en el ya clásico horaria de 13:30 para la Reserva y 15:30 para la primera.

Además este viernes se disputaran dos adelantos del campeonato apertura de primera división: Ateneo-Riveros y Atenas-Atlético Adelia María.

Lo más importante es que también se programó actividad para el próximo lunes, teniendo en cuenta que es feriado, se llevará a cabo la décima jornada correspondiente al torneo de divisiones infantiles y juveniles.

Por ello el lunes deberán viajar a Holmberg los chicos de las divisiones infantiles para enfrentarse al explosivo Atlético Granada. Excepto la 15° las restantes categorías infantiles jugaran desde las 13 horas.

Los planteles de juveniles deberán hacer unos Km. más para disputar sus partidos. La 5° viaja a las Higueras para disputar su encuentro ante Centro Social a las 15:45 horas. En tanto que la otra categoría que verá acción es la 7° que en Coronel Baigorria choca frente al casi extinto Juventud Unida desde las 15:00 horas.

Como ya lo mencionamos todo esta supeditado a la posibilidad de poder movilizar a los planteles e hinchas, ya sea por la falta de combustible o por los piquetes en las rutas de la zona.

1 comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.