25 septiembre 2008

No comments

Como la frase que hizo famosa Alfio Basile, esta la página ahora.

Cortito y sintético el porque: cuando empezamos con la pagina en el 2006 con el equipo que no andaba bien y en la B fue con un objetivo marcado, que todos los que no viven en Mackenna pudieran tener noticias de San Martín porque los medios no le daban ni bola.

En el 2007 todo fue color de rosas, se formo un gran equipo que con el correr de las fechas se afianzó y se logró colocar a la celeste en el lugar que se merece. Todo esto nos atrajo a muchos más lectores en la web y ya no solo eran los que no vivían en Mackenna.

El apertura 2008 fue fabuloso para el equipo y para la página también porque nos encontramos con mas de 200 visitas todos los lunes.

Sin embargo, en estas etapas buenas no había mas de 4 o 5 comentarios por fecha, siendo que sobraban los motivos para felicitar a los chicos que todos los domingos hicieron un San Martín más grande.

Ahora que las cosas no salen, todos (o una mayoría grande) saben ser jugadores, técnicos y dirigentes y lo único que hacen es tirar mierda. Por eso se suspenden los comentarios, ya que nunca el objetivo de la página fue crear un espacio para difundir opiniones infundadas.

Por otro lado, quiero pedirle disculpas a todos los que se pudieron sentir ofendidos por los comentarios que pusieron en la pagina, nosotros somos hinchas de San Martín desde que nacimos y nunca quisimos perjudicar al club. Todos saben quienes somos y que todos los domingos vamos a la cancha (o un miércoles a la siesta dejando el laburo de lado) se juegue de local o de visitante, tratamos de colaborar con los chicos de las inferiores y la única intención siempre fue das a conocer lo que San Martín hace.

Empecé el post diciendo que iba a ser breve y se me fue muy largo, pero la sensación que me invade es muy fea siento que todo lo que se hizo para que el club fuera más grande (es uno de los pocos clubes con página, tiene la transmisión en vivo, hay imágenes y archivo de 3 años ) solo perjudicó a San Martín.

Como vía de comunicación solo queda el mail: sanmartindemackenna@gmail.com

1 comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.