08 septiembre 2008

San Martín 2 – Deportivo Río Cuarto 0

Con goles de Oyola y Ortiz volvió el triunfo en lo que seguramente será el arranque de una buena racha para avanzar en la tabla de posiciones tal como ocurrió en el apertura.


En la cálida tarde de Mackenna el Estadio Parque Centenario se colmó de público para ver ganar a la celeste y el equipo de Abbona no defraudó. Con un par de cambios obligados, Poliotti por el lesionado González y la vuelta del goleador Oyola por el suspendido Petrikas, pero con el clásico 4-4-2 San Martín salió a buscar los tres puntos de arranque, con la intención de manejar la pelota y no sufrir desconcentraciones tal como ocurrió en Cabrera.
Los primeros instantes del partido fueron de juego trabado en el medio y sin demasiadas jugadas de peligro en los arcos, pero de a poco se comenzó marcar la mayor experiencia del medio celeste con un creciente trabajo de Mauricio Ortiz que volvió a ocupar un lugar como volante por derecha. Un desborde por izquierda terminó con el centro atrás de Juárez que por poco Albelo no logró empujar a la red.

A los 25´ llegó la apertura del marcador, como en muchos de los goles de San Martín fue Joel Díaz es que llegó al fondo ganando por derecha y le puso la pelota en el píe del Jote Oyola que definió de “cachetada” al palo mas lejano de Abascal.

Con San Martín en ventaja vino la reacción del “canario” con dos oportunidades muy claras que murieron en la manos de un muy seguro Germán Poliotti que volvía a lucir la 1 después de muchos partidos en el banco. Las impresionantes tapadas en los dos mano a mano fueron solo parte del buen trabajo de Poliotti, también se mostró muy seguro en el juego aéreo y rápido de piernas a la hora de achicar espacios.

En la segunda mitad San Martín manejó el partido y buscaba aumentar el marcador aprovechando los espacios que Deportivo dejaba atrás, y se paró bien en defensa donde no pasó ningún sobresalto. A los 23´ el árbitro Juárez Ortega expulsó a Zabala y todo parecía indicar que la celeste se quedaría con los tres puntos sobre todo por el excelente trabajo en la mitad de la cancha donde se destacó la labor de Ortiz en la marca y siendo siempre salida.

Hubo tiempo para el ingreso de algunos juveniles, De Carlini y Vicentini tuvieron varios minutos en cancha y cuando el partido se moría un desborde de Gastón Vicentini por izquierda dejó mal parada a toda la defensa visitante, el centro llegó al pecho del incansable Mauricio Ortiz que definió de manera exquisita por encima de la humanidad de Abascal para poner el ansiado y definitivo 2 a 0.

Síntesis: 1-Poliotti, 4-Joel Díaz, 2- Borgatello y 6-Almada y 3- Ferraro; 8- Ortiz, 5- Mario Velazquez, 10- Juárez y 11-Juan Velazquez; 7- Albelo, 9- Oyola.
Suplentes: 12- Oviedo, 13- De Carlini (ingresó por Albelo), 14- Vicentini (ingresó por Juan Velazquez), 15- Saharrea (ingresó por Juan Ortiz), 16- Albarracin
DT: Fernando Abbona

Foto Gentileza mackennainforma.blogspot.com

11 comentarios:

  1. escucho el comentario de los que pedian un arquero urgente y que no andaba el equipo y que los de afuera y q esto que el otro...


    estamos todos para sumar muchachos... el domingo copamos gigenaa.. estos muertos no le ganan a nadiee... vamos la celeste..

    fuerza para el mauri.o y el choco que tuvieron un buen partido.. par alos demas tmb, pero ellos no estaban pasando un buen momento futbolisticamente hablando.., espero que vuelvan a ser los mismos de antes.. fuerza muchachos....

    ResponderBorrar
  2. soy hincha de la celeste, pero hace años que no vivo en mackenna y el domingo gracias a la pagina pude volver a escuchar un partido.

    La transmision impecable, muchas gracias muchachos y ojala que sigan pasando los partidos y que sean victorias como la del domingo

    ResponderBorrar
  3. Fue un exelente partido...muy seguros todos y la verdad q verlo de nuevo al Choco me gusto mucho.
    Chicos cm dijo alguien en un comentario anterior en Gigena se traen ls punto para casa.
    Gracias German y a todos los chicos...
    Sigan asi celeste..

    ResponderBorrar
  4. Gonzales esta emfermo,no esta lesionado

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. ES VERDAD QUE EL PARTIDO SE ESCUCHO POR INTERNET???? SI ES ASI NO CREO QUE MUCHAS PAGINas tengan LO Q TENEMOS, DE VERDAD, A MI Q GANE O NO SAN MARTIN ME DA LO MISMOS,PERO ESTOS ADELANTOS CON LA INTERNET SE MERECEN MI RESPETO Y FELICITACIONES.( ALGUIEN ME DIJO ,PERO NO SE BIEN COMO FUE EL TEMA) SUERTEEEEE

    ResponderBorrar
  7. RAUL:

    Si lees bien está todo explicado sobre la transmisión de FM Scorpio que salio por la página.

    Como es eso de que te da lo mismo si gana o no? y despues decis tenemos... la página es de los hinchas y si te da lo mismo que a San Martin le vaya bien o mal no sos hincha, por lo que te pido que en la próxima hables en tercera persona. Nosotros tenemos, vos no!

    ResponderBorrar
  8. rifle me parece q tendrias q sacar los comentarios y supervisarlos vos antes de ponerlos como esta en la pagina de estudiantes de rio 4 por q hablan muchas pelotudeces y nada coherente y se putean mucho gracias rifle la pagina esta de 10

    ResponderBorrar
  9. Me parece que no deberia ser necesario tomar ese tipo de medidas, sino despues van a decir que solo dejo que se publiquen los comentarios que nosotros queremos.

    Lo mejor seria que el que escribe opine coherentemente y sobre todo con educacion.

    ResponderBorrar
  10. ok rifle por favor chicos sean un poco mas hubicados y no tan mal educados que sea como un foro y no para sacarse la bronca...

    ResponderBorrar
  11. ese rifle!!!! no quiero pelear con nadie aguante san martin. ojala siga atajando choco por que hace un monton que esta en el club y se comio un monton (goles tambien pero bue pero son mas los que atajo) un abrazo muy buena la pagina.
    me olvidaba de pancho es un mostro

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.