20 octubre 2008

Banda Norte 1 - San Martín 0

Sin dudas hay factores que no se pueden manejar en el fútbol, uno de ellos es la suerte. En estos momentos la celeste no liga absolutamente nada, y vuelve a caer en el final del partido complicándose su permanecía en el circulo superior del fútbol de Río Cuarto.


Banda Norte fue levemente superior, porque tuvo más situaciones, aunque muy pocas de real peligro.

Y San Martín se erigió en un digno rival, porque batalló todo el partido y de contra tuvo alguna que otra chance para anotar, pero finalmente se quedó con las manos vacías y el promedio que continúa bajando.

Bajo un calor agobiante y en un horario poco habitual, el líder del Clausura tuvo un comienzo auspicioso, porque a los 3’ avisaba Alejandro Piazza, mediante un remate de larga distancia que se fue apenas desviado.

Pero fue una jugada y nada más, porque a partir de allí el trámite se tornó aburrido y ninguno de los dos proponía absolutamente nada.

En el complemento la historia fue similar, porque el local no tuvo ideas y a los de Vicuña Mackenna el empate les sentaba muy bien.

Pero en una de las últimas jugadas, a los 44’, Federico Acevedo desbordó por la izquierda, mandó el centro preciso y Javier Arias, que había ingresado diez minutos antes, metió la cabeza y desató la euforia para Banda Norte.

Síntesis: 1- González, 4- - Joel Díaz, 2- Borgatello, 6- Almada y 3- Ferraro; 8- Molina, 5- Mario Velazquez, 10- Juárez y 11-Juan Velazquez; 7- Ortiz, 9- Oyola.
Suplentes: 12- Poliotti, Cristian Velazquez (ingresó por Molina), 14- Petrikas (ingresó por Ortiz), 15 – Saharrea (ingresó por Juan Velazquez) y 16 - Albelo
DT: Fernando Abbona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.