25 noviembre 2008

Entrevista al Pelado

En esta nueva sección de la web que podríamos llamar “entrevistas” tuvimos la posibilidad de charlar con el capitán y uno de los más experimentados del plantel de la celeste, Juan Velázquez que se prendió, nos transmitió sus experiencias y dijo lo siguiente...

Rifle: Hola Pelado, como estás?
Juan: Muy bien.

Rifle: como te sentiste en este nuevo paso por San Martín después de tantos años?
Juan: Disfrute mucho de este año, los chicos me hicieron sentir muy bien, los de la reserva me demostraban mucho cariño en todo momento, los de primera también

Rifle: que balance haces de la campaña de San Martín?
Juan: al final y al cabo terminamos un buen año aunque se ensucio un poco en el segundo campeonato.

Rifle: talvez si hubieran estado mas derechos para el arco se habrían ganado mas partidos
Juan: Y si , nos falto gol, fíjate que los delanteros de los punteros tienen entre 10 o 12 goles por campeonato y los mediocampistas una media de 4 o 5. Y eso que oportunidades había muchas, pero fallamos en eso , los del medio y los delanteros

Rifle: pero mas allá de eso la campaña fue buena
Juan: si, pero pensando en los puntos que se perdieron al pedo te da bronca , 3 o 4 partidos sobre la hora, pero bueno...

Rifle: que vas a hacer? jugas el año que viene?
Juan: no se, estoy pensando, tengo dudas todavía

Rifle: uno mas y no jodemos mas
Juan: ja ja estoy muy viejo ya ja ja, aunque soy el que mas minutos jugo de todos...
De todas maneras estoy pensando

Rifle: me parece que no te crees ni vos eso de dejar, te veo muy metido con el futbol.
Juan: ...y si, pero siempre voy hacer así, lo que mas me cuesta es dejar de entrenar , es así, es innato en mi hago deportes de los 6 años, empecé con atletismo hasta los doce y después con el fútbol


Rifle: ser DT? es una idea que te da vuelta por la cabeza o es mucho quilombo?
Juan: por ahora no... hace 22 años que juego, voy a disfrutar un poco mas los fines de semanas con mis hijos. Además tengo el nene de 14 años que ya jugo en sub-20 este año y lo vi poco , aunque el quiere que siga.

Rifle: muchas gracias por la posibilidad de poder poner en la pagina una nota de alguien que lo vive desde adentro y siendo una simple página de Internet
Juan: no, de nada. La pagina esta buena, tengo amigos en buenos aires que me siguen por la pagina y me escriben siempre.

3 comentarios:

  1. pelado sos un grande, segui un año mas en la celeste!!!

    ResponderBorrar
  2. Pelado, acordate que tenés que cerrar tu carrera en el club que te vió nacer....ESTUDIANTES DE LEVALLE

    ResponderBorrar
  3. quisiera que pasaran fotos de los mas chiquitos de la 2001 de san martin ellos son :Rodrigo Gonzalez
    Santiago Rufinengo,Arcauz Joaquin,
    Facundo Gaspero,Juan "Tanque"Angeli
    ci,Alan Urcelay,Tobias Garoni,Juan
    Herrera,Juan Amin,

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.