29 abril 2009

Bien tarde!

Finalmente se conoció el programa de partidos para el próximo fin de semana, San Martín será uno de los protagonistas en el cierre de la fecha ya que enfrenta a Estudiantes de Río Cuarto el día Lunes por la noche.

Por la participación en el Torneo Argentino B el conjunto de la ciudad de Río Cuarto no disputa sus partidos los días domingo, y ese es el motivo por el cual el cotejo va el lunes en el horario de 22:30 horas, mientras que las reservas se van a enfrentar desde las 21:00 disputando dos tiempos de 30 minutos solamente.

Es una lastima que se aprueben estos horarios para el fútbol amateur, ya que no solo complica a los integrantes de los planteles por cuestiones laborales, sino que se disputan partidos sin público que parecen entrenamientos en lugar de la clásica fiesta del domingo.

1 comentario:

  1. Tenes razon Fernando; siempre es asi; Aca todo el mundo tiene que estar a disposicion de los de Atenas y, sobretodo, Estudiantes que son los que dirijen la liga pedorra esta.
    Atenas y Estudiantes tienen equipo en el B y le sacan el lugar a otro, teniendo TAMBIEN, equipos en la A, y, encima, todo el mundo tiene que acomodarse, como se pueda, a l que se les cante el orto...Ni hablar de la "parcialidad" de los arbitros cuando se juega con algun de ellos, o del tema de las canchas; A los que no son de Rio 4, le piden mil boludeces; los que son de ahi, tienen unos potreros horribles sin nada y no se les dice nada..
    Aca se aplica el dicho: DIOS ESTA EN TODOS LADOS, PERO ATIENDE EN RIO CUARTO..
    Una verguenza...

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.