06 abril 2009

Lautaro Roncedo 1- San Martín 0



La frase que pregona que “los goles no se merece, se hacen” es tan vieja como el fútbol mismo, pero es una realidad difícil de asumir cuando se observa un partido donde un equipo hace todo el gasto, juega mucho mejor que el rival y se va con las manos vacías. En el final del partido, de contra el local marcó por medio de Amado y se quedó con los tres puntos de manera inmerecida.


El encuentro comenzó con un Roncedo mejor parado y que intento inquietar el arco defendido por Moreira, pero a partir de los 15, se volvió a ver a un San Martín que es superior al rival en el juego, tratando siempre bien la pelota y teniendo en Juan Ignacio Saharrea el hombre que marca el desequilibrio y le aporta la cuota de explosión que tanto necesitaba la celeste y que junto al buen trabajo de Juárez en la mitad fueron de lo mejor en el equipo de Abbona.

El primer tiempo concluyó con el empate en cero, y la principal razón de este resultado fue la falta de puntería de Brito que nuevamente no anduvo derecho para el arco, sin dudas la más clara que dilapido fue tras una jugada maradoniana de Juanchi Saharrea que lo habilitó con un centro atrás para que la empujara, pero inexplicablemente el suave disparo dio en la base del poste del arco local.

El segundo tiempo siguió con la misma tendencia del primero, San Martín jugando y saliendo a buscar el partido, con un Chila Alanis que cada vez se hacia mas dueño de la mitad de la cancha. Antes del primer cuarto de hora el DT movió el banco, afuera Saharrea para la vuelta de Joel Díaz a la primera de San Martín, talvez fue un poco apresurado el cambio ya que Juanchi era el que más daño provocaba en la defensa rival.

Cuando desde afuera parecía que iba a terminar en empate, a los 42 minutos llegó el gol de Roncedo. Con un San Martín lanzado en ataque llegó la contra letal por parte del equipo local y la definición cruzada de Amado ingresando al área dejó sin chances a Moreira.

Ya casi sin tiempo San Martín fue en busca del empate y en el último minuto de adición Juárez tuvo una clarísima con un buen remate de derecha pero el arquero local en una brillante atajada dejó sin nada a la celeste.

Síntesis
San Martín: 1- Moreira, 4- Campos, 2-Borgatello, 6- Almada y 3- Gomez; 7 Ortiz 8-Juarez, 5- Alanis, 11- Molina ; 10- Saharrea y 9- Brito.
Suplentes: 12- Oviedo, 13- Sosa, 14- Wendel (ingresó por Gómez) 15- Joel Díaz (ingresó por Saharrea) 16- Aguilera (ingresó por Campos)
DT: Fernando Abbona

Reserva: San Martín 2– Roncedo 1 Goles de Arias y Albarracin

5 comentarios:

  1. escuche el partido por una radio de gigena;la cual hizo incapie en la superioridad de san martin sobre el local..muchas vecs si no se hace efectivo en la red el buen rendimiento que se muestra en la cancha,se puede terminar con las manos vacias como ayer o por ahi no mereciendo lo que refleja el equipo..con respecto a britos que no puede convertir,creo que son rachas y hay que saber esperar,no se puede cuestionar la capacidad que tiene pq todos los partidos se encuentra en el lugar donde hay que estar para tener esa chance.. hay que seguir trabajando de la misma manera ya que la tabla no marca lo que a reflejado el equipo en los tres partidos.. mucha fuerza!!

    ResponderBorrar
  2. VOLVE JOTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo a los chicos de Mackenna que se rompen el alma; No desesperen; ya van a llegar los resultados.
    EL DOMINGO TODO EL MUNDO A LA CANCHA A APOYAR AL EQUIPO.
    AGUANTE CELESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. nos esta faltando el gol ya se le va dar a brito es un goleador a echo goles en todos los equipos que a estado lastima que no hemos podido sacar ventaja en el arranque del campeonato porque despues los demas equipo se van a ir acomodando y agarrando ritmo y ai se nos puede complicar un poco no nos olvidemos que nosotros venimos con mas ritmo y futbol que los otros equipo pero bueno habra que empezar a ganar y contra municipal es una linda oportunidad.

    ResponderBorrar
  4. porfavor si pueden poner los resultados de las inferiores esta tarde!!!!

    ResponderBorrar
  5. LA VERDAD QUE EL DOMINGO ME QUEDE CON MUCHA BRONCA PARECIA QUE LO GANABAMOS O AL MENOS LO EMPATABAMOS PERO ESTO ES FUTBOL Y ES ASI PASAN INJUSTICIAS...A NO DESESPERARCE QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORER Y MUCHOS GOLES DE LA CELESTE POR GRITAR YA SE NOS DARAN LAS COSAS... AGUANTE LA CELESTE!!!!!SUERTE PARA EL PROXIMO PARTIDO!!!!.

    ((((JAVIER))))

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.