07 julio 2009

Entrevista a Juanchi Saharrea

Como un adelanto exclusivo de la Revista Show Deportivo te mostramos la entrevista con el "10" Celeste.

SD-¿En el comienzo del año, pensaban terminar así en mitad de tabla o un poco más arriba?
JS-Nosotros pensabamos que ibamos a terminar más arriba pero no se nos dio en varios partidos, sobretodo al principio del campeonato.

SD-¿Crees que si no aparecen lesiones y expulsiones, podrán pelear entre los cuatro equipos de arriba?
JS-Sí sí, yo creo que si porque el rendimiento del equipo en esta primer parte fue bueno, pero no se nos dieron los resultados. Yo creo que el próximo torneo vamos a estar entre los 4 de arriba.

SD-¿Cómo te sentís jugando en la posición que te ubicó el técnico en los últimos partidos (de enganche)?
JS-Sin duda de enganche es la posición que me siento más cómodo porque estoy más en contanto con la pelota. Pero igual de delantero no me siento incomodo. pero me gusta más de enganche

SD-¿Qué crees que le falta al equipo para que funcione de la mejor manera el próximo torneo?
JS-Yo creo que hicimos un buen torneo y que lo que nos falta es hacer goles porque la verdad no se nos están dando los resultados, pero el equipo esta bien.

SD-¿Qué novedad hay con respecto a tu situación personal con Newell's de Rosario? ¿Te vas, te quedás o serán solo pruebas?
JS-En realidad tenía que ficharme ahora en Julio porque habia 2 fichajes para poder jugar en AFA, pero no se si me voy todavÍa porque es muy difícil ya que me falta tan poco para terminar el año y el colegio. Pero si tengo la posibilidad me voy a ir a fin de año sin dudas.

SD-¿Osea que está casi confirmado que defenderás la casaca celeste hasta fin de año?
JS-Sí sí, está casi confirmado que voy a seguir en San Martín hasta fin de año.


SD-¿Cuáles son tus metas de aquí al final del año? tanto en lo deportivo como en lo personal?
JS-En lo personal quiero terminar el secundario acá, y en lo deportivo quiero seguir jugando en San Martín y salir campeón. (Sería algo muy bueno) y después que termine el secundario y tenga la posibilidad de irme, mé iré a otro lado a jugar al futbol.

SD-Por último...¿Qué Mensaje le dejás a toda la gente que sigue el equipo todos los Domingos?
JS-Solo palabras de agradecimiento por acompañarnos siempre, y pedir perdón porque hay mucha gente que no puede seguirnos de visitante y vienen a vernos cada 15 dÍas cuando nos toca de local y acá en Mackenna todavía no pudimos ganar. No se nos dieron los resultados y no pudimos dejar los 3 puntos en casa y regalarle un triunfo a la gente local.

4 comentarios:

  1. juanchi te conozco desde que eras muy chico en el futbol y me pareces muy sensato en tus declaraciones muy acertado en tus objetivos .te felicito por tu sencilles y ojala se te de lo de festejar un triunfo aca con tu gente .fuerza pibe segui asi que vas a ser una muy buena persona mucha suerte

    ResponderBorrar
  2. vamos juanchi sos el alma del equipo se nota cuando te dejan afuera y entras cambia totalmente el equipo...sos una grande..

    tus amigos, LOS QUILBRAS...


    disculpanos por los domingos sabemos fallar con la hinchada, se nos complica despues de un sabado tragico..

    un abrazo a toad la gente celeste, nos falta leche, estamos jugando bien,, falta goll

    ResponderBorrar
  3. la verdad q demasiado bien este pibe lo unico q por ahi se duerme o desaparece del partido en algunos minutos si fuera mas constante dentroo del partido seria mucho mejor

    ResponderBorrar
  4. buena gordoo..!! me alegro mucho de que la gente hable de esa manera de lo que haces.. porq muchos solamente valoran lo que los jugadores hacen los domingos.. pero tambien hay q ver q entrenan todos los dias con frio, lluvio o lo que sea!! asiq creo que te lo tenes por demas merecido..!! de corazon me alegro mucho y espero que el san martin sepa explotar tus condiciones hasta fin de año..!! vamos celeste nomas!! juanma

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.