11 abril 2010

San Martín 3 - Atlético Sampacho 1

Con goles de Juarez, Gabosi y Ferraro la celeste sumó de a tres por primera vez en este año. La mala noticia las expulsiones de Juarez y Ortiz.

En la cálida tarde del Parque Centenario y ante un aceptable marco de público San Martín consiguió una importante victoria en un partido que fue muy diferente en sus dos mitades. En el primer tiempo el partido no fue bueno con mucho desorden y donde la visita dejo una mejor imagen teniendo la más clara en los pies de su goleador Maciel Arce quien no pudo con el achique de Guillermo Oviedo.


En la segunda mitad la celeste salió a ganar el partido, con un cambio de actitud y mayor fluidez en el juego; y la apertura del marcador no tardó en llegar. Tras el corner pasado desde la derecha la pelota deriva en Borgatello quien mete un preciso centro para que Juárez marque de cabeza a los 6 minutos de la segunda mitad.

La visita sintió el gol y tres minutos mas tarde San Martín volvió a marcar, esta vez por intermedio de Gabosi quien toco a la red luego de la asistencia de Sánchez para culminar una excelente jugada colectiva.

Cuando el partido estaba para San Martín llegaron las expulsiones de Ortiz y Mayero pero lejos de resentirse el ataque de la celeste, esta vez fue Ferraro el que marcó a centímetros de la línea de gol para poner el 3 a 0 a los 23 minutos.

San Martín retrasó las líneas a la espera del final del partido y así fue como Atlético Sampacho marcó el del honor por intermedio de Arce.

Las malas noticias del parido fueron las expulsiones de Ortiz y sobre todo la de Juárez en el tiempo recuperado; además de la lesión de Franco Gabosi quien tuvo que dejar el campo de juego a los 34 del segundo tiempo

Síntesis:
San Martín: 1- Guillermo Oviedo; 4- Fernando Ferreira, 2- Nahuel Borgatello, 6- Gustavo Almada y 3- José Saharrea; 8- Ricardo Molina, 5- Hugo Ferraro,10- Federico Juárez y 11- Jhael Sanchez; 7- Mauricio Ortiz y 9- Franco Gabosi.
Suplentes: 12- German Poliotti; 13- Marcos Melano (ingresó por Gabosi); 14- Torres; 15- Facundo Delfino (ingresó por Sánchez); 16- Joel Díaz
DT: Mario Vivaldi.

7 comentarios:

  1. vamos equipo asi le vamos a ganar a tosdos con este equipo , lastima que los arbitros te jueguen en contra
    si no fuese por los arbitros estariamos ahi en la lucha, HAY Q MATA A LOS ARBITROS JAJA ,, les pagamos y mira con que nos pagan ellos
    buena suerte!!! vamos san martin

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones a todo el plantel por fin logramos los 3 puntos, lastima las expulciones, no contaremos para los proximos partidos con dos personas importantes... pero bueno lo importante es que el resultado se dio!!! vamos la celeste!!!suerte para el proximo partido,nos tenemos que traer los tres puntos de Adelia fuerza!!!

    (((JAVIER)))

    ResponderBorrar
  3. RIFLE PODRIAS PONER UNA NOTA REFERIDA AL NUEVO INTEGRANTE DE LA CELESTE (SALVATIERRA)CUANDO SE INTEGRA AL PLANTEL? OTRA PREGUNTA GABOSI JUEGA ANTE ADELIA EL DOMINGO?

    ResponderBorrar
  4. Antes que nada, quisiera felicitar al equipo y al cuerpo tecnico porque por fin se les dieron los merecidos 3 puntos...
    Lo que tambien hay que decir es que no, cada vez que vienen arbitros sinverguenzas que te roban un partido; te echan jugadores importantisimos al pedo; ES CULPA NUESTRA; DE LA HINCHADA.
    No podemos ser tan pechos frios de dejar que cualquiera venga y juegue de local; TENEMOS QUE METER PRESION!!!!!
    No se escucha un solo grito cuando a algunos arbitros les manejan el partido los jugadores rivales...
    Dejemosnos de joder!!!!! Metamos presion de afuera; para que el equipo tenga mas peso; Nos cobran cualquier cosa; off side que no existen; nos echan jugadores y NADIE DICE NADA!!!!!
    AYUDEMOS AL EQUIPO COMO HINCHADA DESDE AFUERA!!! APOYEMOSLOS Y ALENTEMOSLOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. teeenes razoon,cambioo de tema,gabosi se rompio los ligamentos,una lastima por lo q venia jugando y lo buena persona q es,ahora a apoyar a salvatierra y la espera de juan saharrea!

    ResponderBorrar
  6. Creo que tenes razon, hay que meter presion, pero los dirigentes tambien tendrian que meter un poco de presion asia los arbitros, porque ellos tienen acceso a ellos y en la liga, tambien tenes razon somos muy pecho frio, y si grita alguien los chetajes que van lo miran feo.lamentablemente estamos en una liga que tienen arbitros, clubes con plata y nos manejan como quieren, hasta en nuestra cancha los arbitros son locales. en rio tienen un susto.pero bueno, los que vamos a la cancha seguiremos llendo porque queremos nuestro club como sea. suerte para el sabado y ojala no se sientan tantos las vajas que tuvimos lamentablemente. suerte

    ResponderBorrar
  7. es una lastima que los medios de mi pueblo nl conozcan a los chicos de aca .el facu ferreira hace como 10 años que no juega ja.el que SI JUEGA es fernando F ERREIRA y por si no se acuerdan fue campeon y uno de los jugadores mas parejos en ese torneo .EL ASCENSO del 2008. suerte para hoy en adelia loco

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.