01 octubre 2012

Suspendido por lluvia


Así lucia el  impresentable campo de juego
Corta fue la tarde de fútbol que se debía protagonizar en el estadio de Asociación Atlética Banda Norte. Es que el partido entre el local y San Martín se comenzó a jugar y fue suspendido a los 6’ del primer tiempo, cuando el encuentro aún estaba igualado sin abrir el marcador.

La tarde pintaba amenazante y a las 15.40 cuando Raúl Luna hizo sonar por primera vez su silbato, la lluvia ya había comenzado a caer sobre Río Cuarto hacía aproximadamente tres minutos.

Con el correr del tiempo, la lluvia se hizo más intensa y el estado del campo de juego del estadio “verde” del Parque Sarmiento se fue deteriorando y cuando la visión ya comenzaba a perturbar los movimientos de los jugadores, el árbitro Raúl Luna, ordenó la detención del encuentro y los protagonistas enfilaron hacia el vestuario.

La intensidad de la lluvia a los 20’ de iniciada, paró definitivamente, fue allí cuando salieron al campo de juego el árbitro acompañado por sus colaboradores, los técnicos de los dos equipos Roberto Mainguyague de San Martín y Guillermo Guendulaín de Banda Norte, junto con los capitanes de ambos conjuntos, Diego Britos del local y Hugo Ferraro de la visita.

El árbitro recorrió el campo de juego, se acercó a los protagonistas y expresó su voluntad de proseguir con el juego, pero los responsables de los dos equipos y por el estado que presentaba en varios sectores del campo de juego, no estaban dispuestos a continuar con el juego.

Al consultarle al árbitro, Raúl Luna, expresó que: “recorriendo el campo se puede volver a jugar, pero los equipos no quieren. Es riesgoso, por lo que todo quedará asentado en la planilla, pero el partido no se reanuda”.

Si bien es cierto, cuando a las 16.00 el árbitro recorrió el campo, había sectores del campo de juego que estaban correctos para jugar, en otros, estaba muy barroso y con agua en algunos sectores, además líneas principales como son la del gol, la de las áreas y la de las bandas en varios sectores estaban borradas por la acción de la lluvia.


Texto: Diario Puntal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.