01 julio 2013

Una vida mas

Todo parecía estar terminado en la lucha por ser el finalista por la zona sur del Apertura 2013, mas cuando a los 25 segundos Atlético San Basilio abrió el marcador tras un error en la salida. Pero el gran esfuerzo del equipo en el segundo tiempo mas los resultados en las otras canchas de la región le dieron una chance mas a la celeste para poder quedarse con el uno de la zona sur. Los goles del 3 a 1 final fueron convertidos por Maxi Comba en dos oportunidades y Ramiro Elía.

El DT de la celeste Jorge Garoni repito el mismo once titular que cayó ante Atlético Sampacho pero con un cambio posicional, porque Hugo Ferraro jugo como volante por izquierda mientras que Juarez hizo el doble cinco con Cabañez. El comienzo del partido no pudo ser peor, porque a los 25 segundos la visita se puso en ventaja por intermedio de Granero que aprovecho un error en la salida de San Martín.

Con el resultado desfavorable desde el minuto de juego San Martín busco el empate pero sin desarrollar el buen juego que acostumbra desplegar en el Parque Centenario, así y todo Ferraro tras un centro de Elía casi marca el empate, y Juarez con un fuerte disparo de zurda desde la puerta de área inquietó a Albano Ochoa.

Para el complemento Garoni puso a Mana para jugar con tres de punta y el cambio dio sus frutos. A los tres minutos Maxi Comba de cabeza y por sobre el cuerpo de Ochoa marcó el empate. San Martín fue todo furia y fútbol y arrinconó a la visita contra su propio arco. Mana casi marca tras una buena asistencia de Elía y el propio Ramiro a los 25 minutos y tras una serie de interminables rebotes dio vuelta el marcador para la celeste.

Cuando el partido ya se acababa y con San Martín con muchos espacios por el adelantamiento del Atlético llego el tercer gol, un gol "made in ´94" porque Lazo la jugó larga para Mana que en la mitad de la cancha giró y le puso el pase para que Comba mano a mano con Ochoa defina con un pase a la red a los 42 minutos.

Gran reacción del equipo que en 45 minutos dio vuelta el resulta y la opinión de muchos sabios de tribuna que por momentos parece que se olvidan de todo lo que este grupo de jugadores les dio.

Con la derrota de Alianza en Río Cuarto frente a Sportivo Municipal, la celeste llega a la ultima fecha con chances de conseguir el uno de la zona sur, para ello deberá ganarle al propio Alianza en su cancha y esperar que Herlitzka derrote a Atlético Sampacho en el clásico de la Ruta 8.

San Martín: 1- Guillermo Oviedo, 4-Gustavo Almada, 2- Francisco Castro y 3- Martín Gómez, 8- Ricardo Molina, 6- Ceferino Cabañez, 5- Hugo Ferraro y 11- Federico Juárez, 10- Ramiro Elía, 7- Ángel Romero y 9- Maximiliano Comba.
Suplentes: 12- Pedro Gómez 13- Pablo Lazo (ingresó por Romero) 14- Lucas Calafell (ingresó por Elía) 15-  Augusto Mana (ingresó por Juarez) 16- Sergio Fermanelli DT: Jorge Garoni.

Goles: 1´PT: Alejandro Granero (SB), 3´ST: Maxi Comba, 25´ST: Ramiro Elía, 42´ST: Maxi Comba

Arbitro:  Raúl Luna

Tercera: San Martín 3 (Fermanelli 2, Bea) - Atlético San Basilio 0

Gráfico: Al Toque


6 comentarios:

  1. alguien me puede decir con cuantos puntos termino el apertura san martin el año pasado?

    ResponderBorrar
  2. Con 23 puntos (7 ganados, 2 empates y 5 derrotas) segundos a 4 puntos de Alianza, si te fijas debajo de la foto del encabezado de la pagina hay un link que dice campañas donde podes ver las tablas de todos los campeonatos desde 2007 y los resultados de cada partido.

    ResponderBorrar
  3. muchos critican a garoni,estamos a 1 punto de la campaña que hizo mainguyague,los equipos d este año fueron mas duros todavia,ej sampacho,alianza y el atletico,nunca llegamos a la ultima fecha con chances,copemos moldes vamos celeste todavia

    ResponderBorrar
  4. garoni le pegaste con el cambio que entro mana,pero juarez fue uno de los mejorcitos en el primer tiempo,

    ResponderBorrar
  5. que entre mana,no nos olvidemos que el domingo hay que ganar como sea..

    ResponderBorrar
  6. los que putean de afuera ,que no vayan mas,parrafo aparte para lagente que colaboro para la tribuna muchas gracias

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.