26 agosto 2013

Imparable

Elía abraza a Mana, autor del único gol del partido
San Martín venció 1 a 0 a Asociación Atlética Estudiantes con un gol de Augusto Mana en el estadio Ciudad de Río Cuarto y con puntaje ideal es el único líder que tiene el Torneo Clausura de Primera A en el cotejo disputado por la cuarta fecha.

En la agradable tarde de Río Cuarto y con un buena cantidad de público en la tribuna visitante Jorge Garoni salio a la cancha con el mismo equipo que ha goleado a Deportivo Municipal de Adelia Maria.

Las primeras acciones de peligro del partido fueron para San Martín, inquietando con la pelota parada. Ceferino Cabañez remató de media vuelta pero encontró bien parado a Remedi.

En una cancha de grandes dimensiones San Martín presionaba en bien arriba, y la premisa del local era salir jugando por abajo. Si bien no hubo muchas chances claras de gol, el partido era abierto y con pasajes de buen fútbol.

Estudiantes avisó con un remate de Di Santo que dio en Almada y minutos después Remedi le sacó el gol a Francisco Castro que había ganado en lo alto tras el centro de Ramiro Elía.

Desde  la pegada de Elía llego el gol de San Martín, a los 32 minutos el tiro de esquina del volante fue al primer palo y Augusto Mana la peinó para que la pelota de en Passero y termine dentro del arco local.

En el final del primer tiempo, un error en la salida le dio la oportunidad a Franchi de quedar mano a mano con Guillermo Oviedo, pero el uno ganó el duelo y mandó el partido al entre tiempo con la victoria parcial.

En la segunda mitad San Martín se paró unos metros mas atras y apostó a la velocidad de sus delanteros par a la contra. Los locales hacian correr la pelota a lo ancho de la cancha pero sin generar demasiado peligro. La mas clara la tuvo Di Santo de cabeza cuando le dio al palo derecho de Oviedo.

San Martín contó con una muy clara tambien, Elía remató de tiro libre y la pelota supero a Remedi para dar en el travesaño, en el rebote Ferraro la mandó al fondo de la red pero Dardanelli sancionó una supuesta posición adelantada del volante.

Para reforzar la mitad de la cancha Garoni metio piernas frescas con Tico Gonzalez y Lucas Calafell, San Martín aguantó el intento de reacción de Estudiantes y de contra pudo haber aumentado pero faltó precisión en el ultimo toque.

San Martín sumó tres puntos importantisimos frente a uno de los mejores de la temporada y en su propia cancha. Acumula cuatro victorias consecutivas y de las cuales solo una fue en el Parque Centenario, escenario que el próximo domingo será testigo de una nueva final, cuando San Martín reciba al campeón del Apertura Atlético Sampacho.

Síntesis

San Martín 1: 1-Guillermo Oviedo Borgognone; 4- Gustavo Almada, 2- Francisco Castro y 3- Martín Gómez; 8-Ricardo Molina, 6- Hugo Ferraro, 5- Ceferino Cabañez, 7- Ángel Romero y 11- Ramiro Elía;  9- Augusto Mana y 10- Maximiliano Comba.

Suplentes: 12- Pedro Gomez 13- Fernando Ferreira 14- Lucas Calafell (ingresó por Elía) 15- Paolo González (ingresó por Romero) 16- Sergio Fermanelli  (ingresó Mana). DT: Jorge Garoni.

Estudiantes 0: Remedi, Ramello (G. Pérez), Passero, Magallanes, Ayelo, Barreto, Abataneo, Dall Armelina, N. Rodríguez (C), Franchi, Di Santo (Rivero). 
Suplentes: T. Rodríguez, Verdolini, Schiavoni.DT: Rodrigo Siravegna. 

Gol: Augusto Mana (32´PT)

Arbitro: Juan Dardanelli.

Tercera: Estudiantes 1 - San Martín 2 (Pablo Martinez y Asdrubal Zabala)

Estadio Ciudad de Río Cuarto.

Foto: Marcelo López Tobares

1 comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.