18 septiembre 2013

Comienza la Eliminatoria Sub 15

Hoy juega el equipo dirigido por Mario Vivaldi
Este miércoles se pondrá en marcha la Segunda Fase del Torneo Eliminatorio Sub 15 que organiza la Liga Regional de Fútbol a los fines de clasificar a dos conjuntos para la Etapa Final del Nacional Sub 15, que organizará la entidad madre del balompié regional.

Los veinticuatro conjuntos participantes –once provenientes de la Primera Fase, mientras que los trece restantes inician su participación y sortearon la instancia anterior por su performance en el certamen local- han sido divididos en seis grupos de cuatro elencos. Arribarán a la Tercera Fase los primeros de cada zona y los dos mejores segundos.

San Martín, fue cabeza de serie en el sorteo efectuado el pasado viernes, e integra la Zona 5 junto con Sportivo Atenas A, Estudiantes C, y Centro Cultural Alberdi.

Esta noche a partir de las 20 horas el conjunto de Vivaldi recibe a Centro Cultural Alberdi en el Estadio Parque Centenario.

Fuente: Liga Regional de Fútbol - Al Toque
Foto: Agus Petter LK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.