02 diciembre 2013

Campeones Sub 17

La división juvenil celeste se adjudicó el certamen de la categoría este domingo, en el marco de la séptima última fecha de la Fase Final del Torneo Infanto Juvenil organizado por la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Esta divisional a lo largo de todo el año aportó muchos jugadores a la reserva e incluso a la primero división. Como todo sabemos las categorías formativas deben ser la fuente de jugadores que nutran a las divisiones mayores del club, por eso los resultados no deben ser lo más importante, pero más allá de eso nunca vienen mal los títulos que ayudan a seguir esforzándose día a día.

Desde el staff de la página queremos felicitar a todos los chicos de la categorías menores de San Martín, por el gran esfuerzo que realizan para representar a la institución, también las felicitaciones para todos los cuerpos técnicos, dirigentes y para los todos los hinchas que acompañan a los chicos y que dan una mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.