20 diciembre 2013

Pretemporada

El Tanque Diosques
Esta semana el plantel mayor de San Martín volvió a los entrenamientos tras un corto descanso,  la pretempora con miras a disputar el próximo Torneo del Interior está a cargo del Profe Pompeyo Marquez.

El plantel está integrado con la base del equipo que terminó jugando el clausura de la liga, y se sumaron Facundo Delfino que regresó de su préstamo y Franco Diosques, un delantero que provine de Central Argentino de La Banda (Santiago del Estero), aunque no se descarta la llegada de otros refuerzos. También se confirmó la continuidad de los santiagueños Francisco Castro y Angel Romero, en tanto que Ramiro Elía renovó el prestamo y volverá a vestir los colores de Estudiantes de General Levalle.

Cabe recordar que el Consejo Federal aguardará hasta el lunes 23 para oficializar las zonas del Torneo del Interior que arrancaría el 26 de enero. Extraoficialmente, según publica el sitio www.ascensodelinterior.com.ar, San Martín compartirá la zona 41 con Atenas de Río Cuarto, Newbery de Buchardo y 9 de Julio de Río Tercero.

3 comentarios:

  1. jorge garoni papa, el de mejor campaña de la historia de san martin en la a junto con el tota

    ResponderBorrar
  2. por que se fue Ramiro Elias..alguien que explique eso??

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.