01 septiembre 2014

Ateneo venció a San Martín



Ateneo Vecinos Barrio Argentino obtuvo un muy buen triunfo ante San Martín de Vicuña Mackenna 2 a 0 en el estadio “José Mellano” de General Cabrera, por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

En un primer tiempo donde el dueño de casa hizo mejor las cosas, Ractoret fue el factor desequilibrante por la banda derecha, y resultó incontrolable para la divisa mackenense. Desde sus pies nacieron desbordes y centros punzantes que no tuvieron destino de red en el primer período. San Martín no pudo hacerse de la pelota y por ello presentó dificultades para inquietar el arco rival.

En el segundo tiempo el equipo de Jorge Garoni cambió el semblante y de la mano de Maximiliano Comba asumió protagonismo en el partido. Cuando el cotejo parecía ser más equilibrado, con una tenencia del balón de balón más compartida, llegó el golpe cabrerense.

Como a lo largo de todo el partido, Ractoret, figura excluyente de los dirigidos por Mariano Dulla, peleó una pelota que parecía perdida por izquierda a los veinticinco minutos, gambeteó a tres rivales y envió un centro que Leonardo Astrada sólo tuvo que empujar dentro del arco para el uno a cero.

Posteriormente llegarían dos rápidas expulsiones por doble amonestación en el visitante. Sobre la media hora, Almada, ingresado en el complemento, y a los treinta y tres, Córdoba. 

Con dos hombres de más, Ateneo se encargó de hacer circular el balón y de que los minutos corrieran, ante la desesperación del adversario. El tiro de gracia llegaría a los cuarenta y dos, cuando William Olguín estampó el dos a cero con un remate que se desvió en un defensor.

Con esta victoria, sumada a la derrota de Centro Social, los cabrerenses alcanzaron la punta del campeonato. La derrota de San Martín pone de manifiesto la irregularidad del campeón del Torneo Apertura, que ya no muestra la solidez del campeonato anterior.

Síntesis

Ateneo Vecinos Barrio Argentino 2: Bonetto, Altamirano, Vidal Maffini, Toledo; Astrada, Irazoqui, Vargas, Foggia; Ractoret y Lencina. DT: Mariano Dulla.

San Martín 0: 1- Gabriel Gil; 4- Pablo Lazo, 2- Federico Zunino, 6- Francisco Castro, 3- Facundo Garoni; 8- Ricardo Molina, 5- Nicolas Demichellis, 10- Facundo Delfino, 11- Gonzalo Córdoba; 7- Angel Romero y 9- Maximiliano Comba.
Supentes: 12- Joaquin Berretta 13- Ivan Marchisio 14- Marcos Melano 15- Santiago Almada (ingresó por Castro) 16- Martín Gomez
DT: Jorge Garoni.

Goles: en el segundo tiempo, 25’ Astrada y 42’ Olguín (AVBA).

Incidencias: expulsados 30’ ST Almada y 33’ Córdoba (CASM)

Cambios: en Ateneo, Aguilera por Foggia, Olguín por Lencina y Ribotta por Toledo. En San Martín, Almada por Castro.

Árbitro: Matías Ramos.

Tercera: Ateneo 1 – 0 San Martín.

Texto: Diario Puntal
Video: Radio FM La Voz de la Amistad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.