02 abril 2015

Doble duelo de punteros

Romero con la pelota, siempre de buen rendimiento ante Alianza
El próximo domingo se disputará la cuarta fecha del Torneo Apertura con la particularidad de que tanto en primera como en reserva se enfrentan entre sí quienes comparten la punta del campeonato. San Martín y Alianza de Coronel Moldes marchan al tope de la tabla de posiciones de ambos campeonatos, los dos conjuntos con puntaje perfecto.

Teniendo en cuenta el domingo de Pascuas la programación de la fecha se movió del habitual horario y por ello la reserva comenzará a las 16:30 y el partido de primera a las 18:30.

El partido a disputarse en el Parque Centenario tendrá el contralor de Matias Ramos, secundado por Juan Irusta y Franco Botta, este último es el arbitro del encuentro de reserva.

Desde ya que siendo el partido que se lleva todas las miradas de la zona sur por ser el choque de los líderes que además ganaron ambos tres de tres y porque es un clásico regional, se espera que el Parque Centenario esté repleto con un nivel de concurrencia similar al de la final del apertura con Roncedo.

Por último se destaca que en el conjunto de Mario Vivaldi seguramente volverá al once quien fuera elegido mejor jugador de la liga en 2014, Maxi Comba que ya purgó las tres fechas de suspensión (dos por acumulación de amarillas y la restante por la expulsión el última fecha del Torneo Federal C).

Foto: Al Toque Deportes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.