18 junio 2015

Lo intentó hasta el final



La ilusión de San Martín llegó a su fin en la última fecha de la Zona Sur en donde el triunfo de Atlético San Basilio postergó al “patriota” de acceder a la final del Torneo Apertura. El elenco mackennense igualó uno a uno con Atlético Sampacho por la decimocuarta jornada y quedó en el podio del grupo.

Maximiliano Comba adelantó a los locales cuando apenas se jugaban 3 minutos pero media hora más tarde Diego González niveló para los sampachenses. En el complemento ambas escuadras se brindaron al máximo sin poder vulnerarse. Facundo Toledo fue expulsado en el dueño de casa y Nicolás Castro vio la roja en la visita.

El final del encuentro fue realmente vibrante, más allá de las noticias que llegaban desde Adelia Maria en donde Atlético San Basilio ganaba y dejaba sin chances a todos los perseguidores, San Martín quería quedarse con los tres puntos y por eso su arquero Guillermo Oviedo terminó en el área visitante buscando el cabezazo salvador; y estuvo cerca de conseguirlo pero por intermedio de Martín Gómez que fusiló a Armengol pero el uno respondió cuando todo el Parque Centenario gritaba gol.


San Martín sumó 25 puntos y alcanzó su máximo rendimiento en un torneo (Apertura 2011) desde su regreso a la Primera A, en 2008, dando muestras de su constante protagonismo con el agregado de la apuesta al material genuino en su conformación.

Síntesis:

San Martín 1:  1- Guillermo Oviedo; 4- Facundo Toledo, 2- Francisco Castro, 6- Fernando Ferreira y 3- Gustavo Almada; 8- Ricardo Molina, 5- Hugo Ferraro, 11- Lucas Calafell, 10- Sergio Fermanelli; 9- Maximiliano Comba y 7- Facundo Daniel 
Suplentes: 12- Gabriel Gil 13-  Martin Gomez (ingresó por Fermanelli) 14- Angel Romero 15- Santiago Almada (ingresó por Daniel) 16- Asdrubal Zabala (ingresó por Comba) DT: Mario Vivaldi.

Atlético Sampacho 1: Ramiro Armengol; Cristian Aballay, Diego Defacci, Franco D’Andrea, Jorge Ochoa; Jorge Parise, Víctor Mayero, Nicolás Castro, Maximiliano Medina; Diego González y Brian Agüero. DT: Claudio Bustos.

Goles: PT: 3’ Maximiliano Comba (SM) y 34’ Diego Gonzalez (AS)

Incidencias: expulsados a los 24’ ST Facundo Toledo (SM) y 36’ ST Nicolás Castro (CAS).

Cambios: todos en el complemento, a los 16’ Asdrúbal Zabala por Comba (SM), 29’ Martín Gómez por Fermanelli (SM), 37’ Santiago Almada por Daniel (SM), 42’ Federico Chávez por Medina (CAS) y 47’ Facundo Lucero por González (CAS).

Árbitro: Claudio Rodriguez 

Tercera: San Martín 6 - Atlético Sampacho 1 (Goles: Ceferino Cabañez x 2,  Tomas Alcaraz, Ivan Marchisio x 2 y Marcos Garay)

Estadio: Parque Centenario - Vicuña Mackenna

Fuente: Al Toque Deportes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.