20 junio 2006

Deportivo Rio Cuarto 3 - 2 San Martin

La verdad que no tengo ganas de escribir nada, se escapo un partido importante para meterse en el campeonato. Solo poner el resultado para los que quieran informarse.

Mas adelante la fecha completa y la tabla...

2 comentarios:

  1. Tienen toda la razon del mundo en no escribir nada acerca del partido. Honestamente, dejamos pasar una oportunidad increible para llegar a los punteros. Lo unico que queda es agachar la cabeza y darle para adelante con mas fuerza que nunca. Gracias por el apoyo a la "celeste". Un abrazo de gol!!!

    ResponderBorrar
  2. hay que reconocer q le ganammos bien y no sean tan llorones si ustedes son pecho frio problema de ustedes chau tres abrazos de gol agunte el canario ja ja."PIPA"

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.