26 junio 2006

Otra vez no pudo ser

En un partido muy cerrado la celeste perdió de local. Los visitantes se encontraron con el gol en el inicio del primer tiempo y después se metieron atrás y no dejaron jugar. El 0-1 llego de penal a los 6 minutos de primer tiempo, penal que fue muy bien ejecutado contar el poste derecho del arquero, sino German lo atajaba (por muy poco no llego, adivinando el palo)

Con la ventaja Atlético Sampacho saco a relucir todo su oficio y hizo un partido cortado y sin ritmo. San Martín busco con muchas ganas pero si poder lograr el empate.

Para destacar la voluntad ofensiva del equipo que resigno un volante de marca y jugo prácticamente con 4 delanteros y los marcadores de punta pasando al ataque muchas veces.
El equipo fue: Choco; Gamuza, Comehelado, Fer Ferreira y Popeto; Bloting, el Chila y Mauri (Capitán); el otro Mauri, Facu Daniel y el Hormiga. Entraron en el segundo tiempo Tatano Trasviña, Facu Delfino y Gonzalo Zambroni. La reserva gano 2-1.
Por otro lado Municipal se impuso a Talleres por un contundente cuatro a cero y retomó la punta en soledad, ya que su copuntero, San Cayetano, sólo empató.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.