04 julio 2006

Para ir pensando en el clausura


Llegando al final del torneo apertura del ascenso de la liga de Río Cuarto nuevamente volvió a perder la celeste. Esta vez fue 2 a 0 contra San Cayetano o Comunicaciones o Unión o Correo (es la hinchada con menos identificación de todo el país, todos los años le cambian el nombre al club)

Como en la fecha anterior un gol en el arranque del partido le complico los planes a la celeste que la trataron de remar de atrás durante todo el encuentro, pero nada se pudo hacer contra la durísima marca de los locales y los rápidos contragolpes.

Para destacar la actuación de German Poliotti (también elogiado por los medios de Río Cuarto – de verdad Choco-) que evito que el resultado fuera mas abultado, también tuvo un poco de culo con dos tiros en los palos. Otro que mostró un faceta diferente y que lo suyo no es solo “el raspar” fue Jose Saharrea que el segundo tiempo se fue siempre al ataque y pudo meter varios centros que inquietaron al portero de los locales.

Estos partidos que restan para terminar el apertura deben servir para poner a punto el equipo y ser verdaderos protagonistas en el clausura.

La Figura



NdeR 1: los dos destacados corresponde a una vision “objetiva” y que sean mis amigos no tiene nada que ver.

NdeR 2: Creo que nadie, pero absolutamente nadie lee esto. Ojalá que con los buenos resultados llegue mas publico a la pagina

2 comentarios:

  1. Amigos de la pagina celeste: nuevamente debo felicitarlos por el trabajo que hacen por San Martin, es por ello que digo: continuen así por que la página esta buenisima. Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  2. UN SALUDO PARA LOS CHICO QUE TRABAJAN EN LA PAJINA,CONTINUEN CON TODO ESTO QUE NOS GRATIFICA MUCHO UN ABRAZO CHOCO

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.