10 julio 2006

Se terminó el mundial, pero las cosas no cambian

Partido a las 11 de la mañana y mucho frio: muy duro para ir a ver. Asi que esto fue lo que dijo el diario Puntal
Defensores Alberdi logró ayer en Mackenna un triunfo contundente 3-1 ante San Martín en un partido de trámite discreto. Barrionuevo, Masuco y Sayago anotaron los tantos del “Defe” que con este triunfo se anima a soñar con lograr el título del Apertura del Ascenso. El descuento de los mackennenses lo estableció Ortiz.
El partido terminó con diez jugadores por equipo ya que el árbitro del encuentro Gabriel Bruno expulsó a Gil en San Martín y Rodríguez en Defensores.
Otra vez el buen trabajo de los volantes convertidos en delanteros (Masuco y Sayago) le permitieron al conjunto riocuartense obtener tres puntos ante un rival muy pobre que presentó escasa resistencia y careció de ideas a la hora de buscar el arco de enfrente.
El sueño de Defensores de lograr el campeonato se asienta en el muy buen presente grupal del plantel y en que el puntero del torneo, San Cayetano tendrá fecha libre.En la próxima jornada, el conjunto orientado por Néstor Acevedo recibirá en su flamante estadio a Deportivo Río Cuarto, por la anteúltima fecha.
Síntesis
San Martín: Poliotti; D.Alaniz, C.Campos, Gil, Saharrea; D.Campos, Arrieta, J.Alaniz; Díaz; Ortiz y Albelo.
DT: Juan Andrada.
Defensores de Alberdi:Molina; Camargo, Barrionuevo, Rodríguez, Farías; O.Lucero, Cabral, Montiel; Cabáñez; Masuco y Sayago
DT: Néstor Acevedo.
Goles: para Defensores marcaron Barrionuevo, Masuco y Sayago mientras que para San Martín convirtió Ortiz.
Incidencias: fueron expulsados Gil en San Martín y Rodríguez en Defensores.
Cambios: en San Martín ingresaron H.Campos por C. Campos,Gómez por D.Campos y Lichieri por D.Alaniz. En Defensores entraron Villagomez por Sayago, Pereyra por Montiel y M.Lucero por Cabáñez.
Árbitro: Gabriel Bruno
Tercera: San Martín 1 - Defensores 2
Cancha: San Martín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.