25 julio 2006

San Martín 2 - 0 Talleres

Se gano, por fin! Y es bueno volver al triunfo por mas que sea en la ultima fecha, porque sirve para sumar en la tabla general con miras al reducido y por otro lado sirve para tomar confianza para encarar el clausura, en el que todos arrancan de cero y con las mismas chances.

El partido fue bueno, del lado de San Martín porque Talleres solo se limito a defenderse con un planteo muy mezquino de un solo delantero. La celeste siempre busco el arco rival saliendo jugando desde atrás, sin pelotazo y teniendo como salida siempre a José Saharrea y a Gómez; ambos laterales siempre encontraron en Joel Díaz y Fede Juárez receptores para salir tocado y pasar al ataque.

Albelo se tiraba atrás para comenzar la jugada junto al Chila y adelante la ya clásica movilidad y velocidad de Mauricio Ortiz acompañado por el fuerte Fermín Nester que siempre fue para adelante.

Completaron el equipo, German Poliotti que nunca lo exigieron y se retiró sin goles encontra; y un buen trabajo en la zaga tuvieron Fer Ferreira y el Comehelados
Los goles, como muchas veces, fueron de los dos Mauricios. Albello primero y Ortiz el segundo; los dos en el complemento.

Los cambios, todos en el segundo tiempo, fueron: Misael por Joel, Vitamina Zambroni por Fermin y Diego Cassano por el comehelados.

Ahora se viene el partido por la primer fecha contra el campeón, pero hay que recordar que en el apertura y de visitante fue un empate, por lo que las chances están.

3 comentarios:

  1. A ver si escriben en la página che, no sean cagones. Mensaje directo para neguino, pancho y choco!!!

    ResponderBorrar
  2. si neguino, para cuando un resumen tuyo de un partido. Que despues de todo sos la palabra autorizada y no un trucho como yo

    ResponderBorrar
  3. Palabra autorizada yo, jajaja. Pero cuando quieran ustedes algo podemos hacer. El proximo domingo en mackenna podria ser, un abrazo a todos los lectores de esta pagina, ahh y el domingo tenemos que ganar si o si, hay que poner mucho h.... suerte

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.