07 agosto 2006

Se viene el paso a paso??


En el comienzo del torneo clausura del torneo de ascenso de la liga de Río Cuarto San Martín logro un importantísimo triunfo por dos a cero ante el campeón del apertura, Municipal de Río IV.

Los goles los marcaron el Fede Juárez en el arranque del partido y Mauricio Albello en el complemento. Unas de las figuras del partido fue German “choco” Poliotti que se atajó todo lo que le tiraron y la que no pudo contener pegó en el palo.

NdeR: Es solo un pequeño resumen, ya se viene la nota completa del profesional

5 comentarios:

  1. Que buena categoria se desperdicio.. la del Lucho..

    ResponderBorrar
  2. Si muy buena pero se dedicaron a la joda(algunos) y no a entrenar y algunos hablan de mas y no demostraron nada...

    ResponderBorrar
  3. se a dejado escapar varios valores, que dirigio el lucho, x q no se los valoró como tales, y entonces se tuvieron que bajar del tren celeste. o me equivoco?

    ResponderBorrar
  4. no te equivocas para nada.. si el club les hubiera puesto atención,y nos los mataban sabado y domingo no se hubiera ido ninguno..

    ResponderBorrar
  5. el club no tiene nada que ver...

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.