14 agosto 2006

También de visitante



Otro triunfo para empezar bien arriba el campeonato clausura, dos jugados y dos ganados.
Para que toda la gente se ilusione y para que mas que nunca copen el parque centenario el próximo domingo cuando se juegue el clásico contra Belgrano de Coronel Moldes.

El partido arranco mal para la celeste, con un gol tempranero en la única llegada del primer tiempo que tuvo Atlético Granada. Con el cero uno salio mas todavía la celeste a buscar el arco de enfrente y seguía siendo el protagonista del partido, pero el gol no llegaba. Y fue en la última jugada de la primera parte cuando con centro desde la derecha en el que la pelota quedo boyando que llegó el empate de la mano de Joel Díaz.

Con el empate en el momento justo el segundo tiempo fue similar al primero, un equipo que jugaba y buscaba la forma de ganar y el otro que solo hacia lo que podía. El momento bisagra del partido fue la expulsión por doble amonestación del centro delantero de Granada cuando bajo la pelota con la mano, la primer amarilla la había visto cuando se saco la camiseta al convertir el primer gol.

Ya con diez los de Holmberg ingreso Facundo Daniel, en lugar de Fermín Nester, de muy buen partido y en la primer jugada que tuvo aguanto bien la pelota dentro del área, giro y con un buen centro atrás le dejo servido en bandeja el gol a Mauricio Ortiz que solo tuvo que empujarla al fondo de la red.

No había terminado de reaccionar al segundo gol Granada y ya San Martín le estaba dando otro golpe de Know out con el tercer gol. Fue un desborde por izquierda de Joel y el centro encontró al Chila Alaniz que desde afuera del área saco un buen remate que con la ayuda del arquero se metió en el arco.

Cuando todo hacia parecer que el partido estaba liquidado, se produjo un error de quien había sido la figura en el partido anterior. German Poliotti molestado por el viento y el sol no pudo sacar un centro que terminó siendo tiro al arco. Pero a los pocos minutos Mauricio Ortiz volvía a poner las cosas en su lugar convirtiendo luego de un pase de Mauri Albello.

Ya cuando terminaba el partido volvió a marcar Atlético Granada para darle más emoción y cerrar el 4-3 final.

Las cosas parecen empezar a ir por buen rumbo, ya van tres partidos consecutivos con victoria y el equipo ya suena mas fuerte en todos los medios como uno de los principales animadores de este clausura.

Formación:
1- German Poliotti
2- Cristian Campos
3- Jose Saharrea
4- Gustavo Palacios
5- Juan Jose Alaniz
6- German Gil
7- Mauricio Ortiz
8- Tati Gomez
9- Mauricio Albello
10- Federico Diaz
11- Fermin Nester



La Jugada del Partido: German que hace fantasia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.