22 agosto 2006

San Martín volvió a sonreír y es el único puntero del campeonato

Los dirigidos por Juan Andrada sumaron su tercera victoria consecutiva y suman 9 unidades. La víctima de ayer fue Belgrano de Coronel Moldes, al que derrotó 1 a 0, con gol de Albelo en el primer tiempo

San Martín de Vicuña Mackenna, en condición de local, sumó su tercer triunfo en cadena y se transformó en el único puntero del campeonato.
En el partido jugado ayer derrotó 1 a 0 a Belgrano con gol de Albelo, que podrían haber sido más sino hubiese sido por la gran actuación que tuvo Landoni bajo los tres palos.
Ya desde el inicio el puntero del torneo tomó la iniciativa y salió dispuesto a llevarse al ‘patriota’ por delante.
Albelo, la única conquista
Se jugaban 16’ cuando llegó la única conquista de la tarde, a través de Albelo, quien aprovechó un error en el cierre de la defensa de Belgrano.
Con el 1 a 0 a favor, San Martín no se relajó y siguió buscando en pos de aumentar la diferencia, pero se topó siempre con la seguridad de Landoni debajo de los tres palos, la gran figura de la tarde y el máximo responsable que la derrota de su equipo no hubiese sido más abultada.
En el complemento, la visita arrancó un poco mejor favorecida por el ingreso de Pecorari, que le dio más movilidad al elenco de Moldes.
Así y todo, San Martín siguió con el dominio de las acciones, aunque en cada llegada siempre se topaba con la solvencia del guardavallas visitante.
Sobre los últimos minutos de juego Belgrano, más por desesperación que por convicción, fue en busca de la igualdad, pero el tiempo no le alcanzó.
Con el pitazo final del árbitro Gabriel Bruno, San Martín volvió a festejar y sumó su tercera victoria consecutiva del torneo, la que le permite ocupar la cima de la tabla de posiciones y mirar a todos desde lo más alto.
NdeR: Ahora Puntal hace notas entreras de los partidos de San Martin, será por miedo a que le robemos lectores? De todas formas gracias por acordarse

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.