22 agosto 2006

Columna del Hincha

Después de la nota “oficial” y robada del diario voy a hacer un comentario de lo que vimos el domingo a la tarde.

Para destacar el buen funcionamiento de todo el equipo, que de no haber sido por un poco de mala suerte y por el buen partido del arquero de Belgrano el resultado hubiese sido otro.

Sobre el final y cuando las papas empezaron a quemar volvió a lucirse German Poliotti, que tuvo un partido 10 puntos, no solo evitando los goles de los de Moldes sino que sin dar rebotes en ninguno de los intentos.

La cuota negativa de la jornada fue, cuando no, el arbitro. No solo que inclino la cancha a favor de Belgrano, que no fue justo a la hora de sacar tarjetas, también hizo que el segundo tiempo durara 52 minutos, cuando había adicionado 5.

En cuanto a lo extra-futbolístico se destaca la gran cantidad de gente de Mackenna (según la opinión de los presente había mas de 500 personas).que fue al estadio parque centenario para alentar a la celeste. Y el retorno a las canchas la vieja bandera del Gallo que vuelva a ser testigo de una gran campaña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.