27 agosto 2006

Valió como un triunfo

San Martín logro un importante empate ante su escolta Centro Social para seguir siendo el único puntero del torneo de ascenso de la liga de Río Cuarto.

En un partido demasiado trabado porque ambos técnicos sabían lo mucho que se jugaban y otro poco por las reducidas dimensiones del campo de juego que hacían imposible jugar con espacios.

Para este encuentro Cacho Andrada cambio el dibujo táctico clásico de tres delanteros para jugar con un doble cinco y solo dos puntas. El partido fue muy cerrado en la primera mitad y casi no hubo llegadas a los arcos.

En el segundo tiempo y cuando Arrieta estaba momentáneamente fuera del campo por una lesión (finalmente fue reemplazado) llego un desborde por derecha de Colombo y el centro atrás encontró como destinatario a Molina que marco el transitorio 1-0 para los locales.

Con el resultado desfavorable San Martín fue a todo, basta de doble cinco y Facundo Daniel a la cancha para empatarlo como sea. No tardo en llegar el gol de la igualdad, Mauricio Albello se saco la garganta gritándolo pero fue anulado por una supuesta posición adelantada.

Cuando parecía que la tarde se complicaba y empezaban a ser mas peligrosos los contra golpes de los de Las Higueras llego l a revancha para Mauricio que ahora sí pudo desatar toda su alegría.

No quedo mucho más por jugar y llegó el empate muy festejado por el plantel junto con la gran cantidad de hinchas que viajaron mas de 100 Km. para alentar durante los noventa minutos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.