31 agosto 2006

Suspendidos


El Martes por la noche se dio a conocer por parte del Tribunal Disciplinarios de la Liga de Fútbol de Río Cuarto la lista de suspendidos.

Para el partido por la sexta fecha del torneo clausura frente al Deportivo Río Cuarto el técnico no podrá contar con Mauricio Albelo ni con Santiago Gómez, ambos suspendidos por haber llegado a la quinta amonestación en el encuentro frente a Centro Social.

3 comentarios:

  1. chicos la pagina esta barbara!!!.lo unico q le falta es poner la tabla de posiciones un poquito mas seguido,no es para hinchar los hue...es nada mas q una sugerencia.Suerte a los chicos q hacen esta pagina buenisima y aguante la cesete!!!

    ResponderBorrar
  2. ok, para la proxima fecha te dejamos la tabla al costado derecho, pero quien sos?

    ResponderBorrar
  3. un hincha de san martin !!!.Ahora esta de 10 la pagina y mas con ese video q pusieron un abrazo suerte...

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.