06 agosto 2007

San Martín 5 – Deportivo Río Cuarto 1



Hay equipo! Si eso fue la frase más repetida por la gran cantidad de público que asistió al Parque Centenario, porque San Martín volvió a repetir la historia y esta sana costumbre de golear al Deportivo jugando de local, y esta vez con un equipo plagado de cambios.

Con goles de Mario Velásquez, Mauricio Ortiz y tres tantos de reaparecido goleador, Mauricio Albelo la celeste le dio forma a una verdadera goleada para dejar satisfecho a su público.

El encuentro empezó parejo y con un Deportivo que en los primero minutos trató de jugar de igual a igual pero a los 15 recibió el primer mazazo de Mauricio Albelo que luego de quedar mano a mano definió de manera exquisita con un toque suave al palo mas alejado de Chiappero.

Poco paso en los siguientes 15 minutos, pero San Martín ya estaba dos a cero luego de que Mauricio Ortiz, de penal convirtiera el segundo.

Las pocas llegadas de los visitantes eran neutralizadas por las excelentes actuaciones de Walter Velásquez y Fernando Ferreira o terminaban en las muy seguras manos de Germán Poliotti. Además el medio y los de arriban dejaron todo en la cancha, presionando cada pelota y con muy buen juego. De esta forma terminó el primer tiempo con una clara sensación de superioridad destacando la figura de Mauricio Ortiz que de volante por derecha la rompió, siempre la pidió para ser la salida.

Párrafo aparte el arbitro Matías Ramos, que tuvo una tarde muy negra. Permitiendo que los jugadores de Río Cuarto hablen todo el tiempo y se excedan con el juego duro. Y como si fuera poco en el comienzo del segundo tiempo sancionó un penal, por un supuesto foul de Poliotti que solo él vio. Martín Morales cambió penal por gol y puso el provisorio 2 a 1.

Minutos más tarde fue el momento de más dudas del campeón, porque Ortiz desaprovechó el penal que Ramos cobró para enmendar su error y después Albelo hizo todo bien, dejó a tres rivales en el camino pero su disparo se fue a centímetros del poste derecho del portero visitante.

Deportivo se fue a la carga y todo hacia creer que iba a ser una tarde para sufrir, pero el equipo sacó la chapa de campeón, se paró bien en defensa y los de arriba hicieron lo que saben, tanto Emiliano Ruano como Fecundo Daniel aguantaron todo lo que le tiraron y sobre todo las patadas de los visitantes.

El temblor pasó, vino el penal por una mano en el área que Mario ejecutó correctamente y con el tranquilizador 3 a 1 que se sumó a las expulsiones de los centrales Morales y Silva que dejando todo abierto para la goleada. Llegaron los tantos del goleador y la fiesta en las tribunas.

Síntesis

San Martín (VM): Germán Poliotti; Torres, Walter Velázquez, Ferreira, Daniel Alaniz; Ortiz, Mario Velázquez, Chila Alaniz, Ruano; Daniel, Albelo. DT: Juan Andrada.
Deportivo Río Cuarto: Chiappero; Muñoz, M. Morales, Silva, Pereyra; Martínez, Damián, Porta; Bildoza; Lourenco, Gambero. DT: Leonardo Cabrera.
Goles: para San Martín anotaron: Mario Velázquez, Mauricio Ortiz y Mauricio Albelo en tres oportunidades; en tanto que para Deportivo marcó Martín Morales.
Cambios: en San Martín, Cristian Velázquez, Molina y Melano ingresaron por Torres, Chila Alaniz y Ruano, respectivamente. En Deportivo, Álvarez, Ceballos y Redondo por Bildoza, Porta y Muñoz.
Incidencias: fueron expulsados Martín Morales (DR), Mauricio Silva (DR).
Arbitro: Matías Ramos.
Tercera: San Martín 1 - Deportivo Río Cuarto 1

1 comentario:

  1. para el gordito que manda sms pidiendo la tabla de goleadores actualizada le avisamos que la demora es por parte de la liga en entregar la planilla completa de la fecha.
    Saludos

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.