16 agosto 2007

TC en Río Cuarto, sin fecha en la liga

Como ya es un clásico te todos los años el fin de semana de TC en el autodromo de Río Cuarto trae aparejada la suspensión de la fecha de la liga de fútbol. Las razones las mismas de siempre, la falta de personal policial para brindar las condiciones de seguridad en ambos eventos.

Por este motivo San Martín tendrá un break de 15 días, en la tercera cuarta fecha está libre, que le vienen muy bien para recuperar lesionados para lo que resta del campeonato.

Además hay que destacar que cuando vuelva a jugar seguirá siendo puntero ya que en tan solo tres fechas tomo un ventaja de 3 puntos con respecto al segundo, Belgrano quien será justamente el rival en la quinta fecha.

Jugar contra los moldenses en el Parque Centenario tendrá un doble sabor, por un lado es una excelente oportunidad para hacer “la diferencia” en la tabla; pero lo realmente importante es sacar la espina que dejaron clavada el año pasado cuando vencieron en la liguilla por la promoción.

Belgrano vuelve a Mackenna y hay que hacerle sentir en su victoria en el apertura fue solo una casualidad con una contundente derrota para enterrar los fantasmas.

1 comentario:

  1. Rifle, para sumar a tu excelente trabajo te voy a agregar a la nota que son 3 los domingos que la celeste esta sin jugar.. uno por el tc, el otro por quedar libre y el otro por las elecciones.. por lo que el clasico seria el 9 de septiembre..nada mas era eso..la pagina esta barbara y el domingo 9 tenemos que ir todos a la cancha a alentar a los chicos y hacer sentir la localia a los putos esos de moldes..abrazo para todos.. por la celeste donde tiene que estar, en su lugar,en la A..

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.